Call of Duty: Modern Warfare II muestra el nivel Dark Water de su campaña

 Infinity Ward mostró un nivel de la campaña de Modern Warfare II en el Summer Games Fest



Activision reveló un vistazo del nivel Dark Water de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare II. una inmersión rápida en las profundidades del mar, que formará parte de la experiencia  para un solo jugador. Se reveló por primera vez en el Summer Games Fest, organizado por Geoff Keighley, donde la gerente general de Call of Duty, Johanna Faries, y el director narrativo de Infinity Ward, Jeff Negus, prepararon el escenario para el debut mundial de la misión.

Una plataforma petrolera en el Golfo de México transporta una carga que podría desencadenar un conflicto global: un arma lista para atacar. La Task Force 141 encontró información que muestra misiles ocultos a bordo de una plataforma en alta mar. Enviado al mar, un equipo de Soap, Ghost y el operador de las fuerzas especiales mexicanas Alejandro, un nuevo aliado y veterano experimentado, luchan contra las duras condiciones climáticas mucho antes de enfrentarse a su enemigo.


Los pedidos anticipados en los retailers participantes están disponibles ahora o en CallofDuty.com. Obtén detalles sobre las ediciones de reserva, incluido el acceso a la Beta abierta* y Vault Edition, aquí.



Publicar un comentario

0 Comentarios