Bandai Namco regresa a Anime Expo con un panel exclusivo, fotos y demostraciones de juegos

Visita el stand # 2300 y # 2211 donde habrá sorteos y primeros vistazos a nuevos juegos. Presencia revelaciones y entrevistas exclusivas en el panel "Summer Showcase" de Bandai Namco y la transmisión en vivo desde el piso de exhibición





El publisher y developer líder de videojuegos Bandai Namco anunció hoy su lista de activaciones planificadas para Anime Expo del 1 al 4 de julio. Esto incluye las primeras demos prácticas para el consumidor con One Piece Oddyssey, Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R y Digimon Survive, ­un panel que muestra los próximos títulos de la compañía y actividades adicionales con las que los fanáticos pueden participar virtualmente o en el sitio en la convención.

Bandai Namco Entertainment America Inc. estará ubicado en el stand #2300 y #2211, y exhibirá lo siguiente:

DEMOS DE JUEGOS
: los asistentes pueden recibir artículos de swag gratis jugando a los siguientes juegos.


ONE PIECE ODYSSEY
– ¡Los fanáticos pueden ver los primeros momentos de ONE PIECE ODYSSEYy aprender más sobre cómo jugar como Straw Hat Crew a través del combate RPG!


JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R– ¡Disfruta del juego de lucha estiloso basado en anime antes del lanzamiento global del juego el 2 de septiembre!
DIGIMON SURVIVE– Ubicado en el stand # 2211, los fanáticos pueden ser uno de los primeros en jugar el tan esperado Digimon Survive antes del lanzamiento del juego el 29 de julio.

PANELES


Bandai Namco Entertainment Summer Showcase (viernes 1 de julio, 8:30 p.m. PT en Petree Hall) - ¡Prepárate para una temporada de juegos de anime con Bandai Namco Entertainment America Inc. y el anfitrión, VampyBitMe! Sé el primero en ver emocionantes revelaciones y noticias de nuestros títulos más recientes. Los propios desarrolladores del juego también se unirán para compartir información exclusiva. También regalaremos algunos botines exclusivos para los asistentes.

OTRAS ACTIVIDADES

Transmisión en vivo de Anime Expo: del 1 al 4 de julio, Bandai Namco Entertainment America Inc. presentará una transmisión en vivo especial durante los cuatro días del espectáculo. Los fanáticos pueden esperar revelaciones exclusivas, comentarios y entrevistas. Por favor, sintoniza el canal de Twitch de Bandai Namco Entertainment America Inc. en https://www.twitch.tv/bandainamcous

JoJo's Bizarre Adventure Hands-on Station – Después de jugar la demo de JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R, los fanáticos pueden recibir un tatuaje temporal gratuito con el tema del icónico anime en el stand # 2300.

Stand de DIGIMON SURVIVE–Ubicado en el stand #2211, los fanáticos pueden jugar DIGIMON SURVIVE, obtener autógrafos firmados, ganar premios aleatorios con temática de DIGIMON SURVIVE, tomar fotografías y comprar artículos de Digimon en el sitio.

Publicar un comentario

0 Comentarios