25 Aniversario de Final Fantasy VII: Se revelan imagenes de Final Fantasy VII Rebirth y Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

Se revela el 2do juego del proyecto Remake como parte de una trilogía y un vistazo exclusivo a futuros títulos de Final Fantasy VII





Square Enix continúa su celebración de Final Fantasy VII  hoy con la transmisión Final Fantasy VII 25th Anniversary Celebration, otorgando un primer vistazo a Final Fantasy Rebirth para PlayStation 5 , la secuela del aclamado por la crítica Final Fantasy VII Remake, el anuncio de  Crisis Core Final Fantasy VII Reunion , una remasterización en HD de la amada precuela de Final Fantasy VII, una versión de Final Fantasy VII Intergrade para Steam, compatible con Steam Deck, y mucho más.

Final Fantasy VII Rebirth es la segunda parte en la serie de Remake de Final Fantasy VII que nos cuenta la historia de un juego de fantasía que redefinió el género del RPG en tres juegos distintos. Durante su lanzamiento Final Fantasy VII Remake fue celebrado por los jugadores y la crítica, vendiendo cinco millones de copias a nivel mundial. Final Fantasy VII Rebirth  llegará pronto a PS5.

Final Fantasy VII Rebirth  está siendo desarrollado para que la gente pueda disfrutar el juego sin la necesidad de haber disfrutado del original. De hecho, nuevos jugadores pueden comenzar su aventura dentro del mundo de Final Fantasy VII con Final Fantasy VII Rebirth . Cloud y sus amigos se embarcan en una nueva aventura durante este juego, y creo que las escenas que vieron antes de abandonar Midgar les dará una experiencia fresca. Por otro lado, eldesarrollo del tercer título ya comenzó. 



La transmisión también incluyó el anuncio de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, una remasterización del juego exclusivo para PlayStation Portable, Crisis Core Final Fantasy VII . Este clásico de culto del 2007 es un RPG de acción, precuela de Final Fantasy VII. Una verdadera remasterización que continúa la historia original del Soldier 1st Class Zack Fair en su misión para encontrar al Soldier perdido Genesis Rhapsodos, desentrañando las historias de Cloud, Sephiroth, Aeith, Tifa y más. Crisis Core Final Fantasy VII- Reunion se lanzará este invierno para PlayStation 5, PlayStation4 , Xbox Series X|S, Xbox One, PC & Nintendo Switch.
 
Para aquellos jugadores que aún no han tenido la oportunidad de experimentar Intergrade, se lanzará hoy en Steam con compatibilidad completa para Steam Deck. La versión mejorada y expandida del juego incluye un episodio estelarizado por Yuffie, dificultad Classic Mode y más. Para celebrar el lanzamiento, los jugadores podrán comprar el juego con un 29% de descuento en STEAM desde el 17 de junio del 2022 y hasta el 23 de junio.
 
Los fanáticos también recibieron un nuevo tráiler para el RPG de móviles, Final Fantasy VII Ever Crisis , que está planeado para entrar en una Beta Cerrada en este año. Además, el popular juego de móviles Final Fantasy VII The First Soldier mostró un trailer de su 3a temporada mostrando nuevas actualizaciones que están ya disponibles, incluyendo un mapa de Midgar Plateside, un arma Serpent Launcher, materia de agua, y el nuevo estilo Machinist.

Por último, nueva mercancía de FINAL FANTASY VII 25th junto con un soundtrack llegarán a Square Enix Store.


Publicar un comentario

0 Comentarios