The Centennial Case: A Shijima Story ya está disponible

 Llega  a PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam.



Square Enix  y el estudio de desarrollo h.a.n.d., Inc. han anunciado hoy que The Centennial Case: A Shijima Story, una aventura live-action de misterio inmersivo está ya disponible en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4 , Nintendo Switch y la plataforma Steam.

Dirigido por Koichiro Ito (Metal Gear Solid V) y producido por Junichi Ehara (NieR:Automata, BABYLON’S FALL), The Centennial Case: A Shijima Story se centra alrededor de la ya condenada familia Shijima, quienes han experimentado una cadena de inexplicables muertes en la familia en el último siglo. Yasuhito Tachibana, productor de The Naked Director en Netflix, funge como Cinematógrafo y Director de Escenarios, tomando la narrativa visual a un nuevo nivel con cinematográfica de alta calidad e interesante live-action.

Los jugadores tomarán el rol de un escritor de misteriors, Haruka Kagami y utilizar sus poderes de deducción para descubrir la verdad detrás de cuatro casos de asesinato que han ocurrido en los aposentos de la familia Shijima a lo largo de cien años. Sumérgete a una auténtica y tradicional historia japonesa, trasciende el tiempo a través de varias eras de Japón y recolecta información esparcida a través de cada era para descubrir la verdad y resolver este misterio de época.

The Centennial Case: A Shijima Story es protagonizada por las actuaciones de Nanami Sakuraba, Haruka Kagami y Yuta Hiraoka como Eiji Shijima, el segundo hijo en la familia Shijima que regresa a su hogar para ayudar a descubrir el misterio de la condena de esta familia. Un elenco de talentosos actores japoneses trae esta enigmática aventura japonesa a la vida, dando vida a personajes a través de los períodos temporales de la historia.

Aquellos que compren el juego antes del 19 de mayo del 2022 recibirán el juego base, The Centennial Case: A Shijima Story DETRÁS DE ESCENAS, con 50 minutos de grabación y The Centennial Case: A Shijima Story mini soundtrack compuesto por Yuki Hayashi, Daiki Okuno, Ryoshi Takagi, Shuichiro Fukuhiro y Shogo Yamashiro.


Publicar un comentario

0 Comentarios