¿Qué modelos de audífonos son ideales para el Home Office?

Batería, cancelación de ruido y diseño son algunos de los aspectos clave a considerar en la compra para el home office o trabajo híbrido.


Para acompañarte en tus horas de trabajo, JBL recomienda algunos audífonos ideales para el home office con características importantes como ahorro de batería, cancelación de ruido y diseño ergonómico que hacen los días de trabajo más fluidos y cómodos.

Aquí algunos modelos a considerar para hacer de su día más práctico y eficiente:




JBL Wave 100TWS: 

Auriculares True Wireless con un diseño cómodo y un ajuste seguro. Ofrecen una autonomía de hasta 20 horas de reproducción combinada (hasta 5 horas de sonido continuo y 15 horas más de respaldo en el estuche de carga). Además, presentan diseño ergonómico, adaptándose suavemente a los oídos incluso después de varias horas de trabajo.




 JBL Tune 230NC TWS: 

Los auriculares True Wireless ofrecen 40 horas de batería (10 horas de reproducción continua + 30 horas de respaldo de carga) y (8 horas con cancelación de ruido activada y 24 horas de respaldo de carga). Conecta las llamadas de forma sencilla y sin problemas con 4 micrófonos que cancelan los ruidos ambientales y ofrecen llamadas perfectas en cualquier lugar. Además, presenta un diseño Stick que garantiza comodidad sin presión y tiene un diseño tan ligero que incluso muchos olvidarán que lo llevan puesto.



JBL Live 660 NC:

Estos auriculares inalámbricos son ligeros y cómodos gracias a la banda de sujeción acolchada, y permite disfrutar de hasta 50 horas de reproducción. Además, permiten activar la tecnología adaptativa de cancelación de ruido para bloquear el sonido ambiental lo que permitirá una mayor concentración a los documentos de trabajo o videollamadas de estatus.




JBL Tune 760NC:

Auriculares inalámbricos extra cómodos y potentes. La cancelación de ruido bloquea las distracciones para contribuir en la concentración del usuario. Ofrecen hasta 35 horas de batería, y permite 2 horas adicionales con solo 5 minutos de carga. Ligeros y plegables para adaptarse al lugar donde se realice el home office. Su conexión multipunto permite conectarse con dos dispositivos Bluetooth, cambiando de un dispositivo a otro sin esfuerzo para que nunca se pierdan una llamada en el teléfono por estar viendo un video en la tablet. 



Publicar un comentario

0 Comentarios