Psyonix y Nissan anuncian el debut del Nissan Z 2023 en Rocket League

 La más nueva generación del legendario Nissan Z debuta en Rocket League el 26 de mayo y se prepara para su lanzamiento en el mundo real este verano.


Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, junto con Nissan anunciaron el lanzamiento del Lote “Nissan Z Performance” disponible en Rocket League en todas las plataformas a partir del 26 de mayo y hasta el 7 de junio. 

El Lote incluye el Auto “Nissan Z Performance”, el cual tiene un desempeño que iguala al completamente nuevo Nissan Z, además de Ruedas, Sonido de Motor, Letrero de Jugador y una Calcomanía “Nissan x FaZe Clan”. El lote “Nissan Z Performance” estará disponible en la Tienda de Objetos por 1,100 créditos. 

Como parte de su estrategia de gaming, Nissan también patrocinará varios eventos de Rocket League Esports incluyendo el próximo evento Rocket League Championship Series (RLCS) North American Regional, llamado el “Nissan Classic”, el cual sucederá del 27 al 29 de mayo. Nissan también será el patrocinador que presentará el World Championship de Collegiate Rocket League (CRL) que sucederá el 3 de junio, además de la próxima Temporada de Otoño 2022 de CRL.  

Para celebrar los patrocinios y la llegada del Nissan Z a Rocket League, habrá una transmisión de “Nissan Crew Battles”, el 26 de mayo a las 12pm México-Perú / 2pm Argentina en Twitch. En este evento tres pros de Rocket League se enfrentarán en un formato tipo “Crew Battle” (3v3, seguido de 2v2, seguido de 1v1) por una bolsa de premios de $25,000 USD. Los presentadores de las batallas serán Roll Dizz, Dazzerin y JohnnyBoi.   

Publicar un comentario

0 Comentarios