Pearl Abyss lanza la octava temporada de Camino de Gloria de Black Desert Mobile

 Pearl Abyss también nos muestra su nuevo proyecto de Jazz con la Banda Sonora de Black Desert



Black Desert Mobile vuelve con la octava temporada de Camino de Gloria, un contenido basado en temporadas que está disponible cada trimestre para que los aventureros disfruten dentro del juego. La nueva temporada ha traído un contenido de batalla más diverso en comparación con la temporada anterior, y los jugadores tienen la oportunidad de adquirir un emblema mejorado. A partir de hoy, los jugadores pueden entrar en la Senda de la Gloria una vez al día durante 12 semanas.

En Camino de Gloria, los jugadores pueden utilizar hasta 6 de sus clases para luchar contra los monstruos invasores que salen de la Grieta. Para la octava temporada, el juego ha traído la Grieta 17, que presenta un escenario más complejo con un terreno totalmente nuevo y una formación de grupo diferente. Los jugadores se enfrentarán a un total de 5 oleadas en la Grieta 17 y se encontrarán con jefes enfurecidos por toda la Grieta.

Al completar la Senda de la Gloria, los jugadores podrán obtener Emblemas con los que podrán aplicar sus estadísticas a todos los personajes de su familia. Los grados de los Emblemas de la Temporada 8 son Místico, Abisal, Primal y Caos. Los jugadores también recibirán 1 pieza del Mapa del Nido de Tus como recompensa cada vez que entren en la Senda de la Gloria, y al recoger 20 de estas piezas podrán entrar dentro del mapa. Al superar el Nido de Tus, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener un Emblema Abisal con una mayor probabilidad de obtener un Emblema Primal.

Además, Black Desert Mobile también ha traído las recetas de creación del emblema del caos para la nueva temporada. Los jugadores pueden crear este emblema utilizando el emblema de grado primario de la temporada 8, la joya del caos y plata. Si se consigue, la EXP de mejora del emblema primario seleccionado se transferirá al emblema del caos.

La nueva temporada de Camino de Gloria, también ha actualizado el contenido "Co-op Rush" en el juego, que está disponible para los jugadores al completar la búsqueda de la historia "Awakened Watcher". 10 aventureros pueden formar un Co-op Rush para entrar en el Templo de la Avaricia y enfrentarse al jefe de mundo Offin, que aparecerá con sus insaciables raíces extendidas en lo más profundo de la tierra de Kamasylvian. Los jugadores pueden obtener varias recompensas si superan con éxito la carrera cooperativa, que consisten en Ah'krad, un cofre de cristal abisal, una raíz de brujería, un fragmento dimensional y una esencia mágica.



Publicar un comentario

0 Comentarios