Outward: Definitive Edition llega el 17 de mayo

Llegará a PS5, Xbox Series y PC

Outward: Definitive Edition


La espera casi ha terminado: la experiencia de aventura definitiva que lo abarca todo, Outward: Definitive Edition estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 17 de mayo de 2022.

La edición definitiva de Outward permite a los jugadores experimentados redescubrir el juego base con ambos DLC, "Three Brothers" y "The Soroboreans", junto con una gran cantidad de contenido nuevo y actualizado.

En su viaje, experimentará encuentros únicos, y enemigos peligrosos, mientras explora las mazmorras mientras atraviesa el vasto mundo que se presenta frente a usted.

Para los jugadores primerizos, esta es una oportunidad de oro para sumergirse de lleno en todas las aventuras que el mundo mágico de Aurai tiene para ofrecer, ya sea como una experiencia individual o cooperativa con un amigo.

Como un aventurero ordinario, no solo tendrás que esconderte o defenderte de criaturas amenazantes, sino también enfrentarte a las peligrosas condiciones ambientales, protegerte contra enfermedades infecciosas, asegurarte de dormir lo suficiente y mantenerte hidratado. Embárcate en peligrosas expediciones a través de tierras indómitas para llegar a nuevas ciudades, emprende variadas misiones y descubre mazmorras ocultas repletas de enemigos formidables.

Para complicar las cosas está la 'Corrupción': un material tóxico que se extiende por la tierra y que se puede describir mejor como radiactividad del alma. Encontrado naturalmente en la tierra, su distribución se concentró y expandió después de que se lanzó el hechizo Scourge, que también destruyó ciudades y creó los monstruos más peligrosos al mismo tiempo.

Estos y muchos más desafíos esperan a todos los aventureros que se atrevan a aventurarse en la naturaleza y las ciudades que el mundo de Outward tiene reservados.

Los jugadores que regresan y que ya poseen el juego base y el DLC Three Brothers pueden canjear una copia gratuita de Definitive Edition.


Publicar un comentario

0 Comentarios