Samsung da algunas opciones para regalo por el Día de la Madre, entre su variado propuesta de televisores
Neo Qled: para la mamá amante de las series, películas y novelas
Disfrutar de una maratón de una serie o película preferida de mamá se va a convertir en toda una experiencia inmersiva con el televisor NeoQled, gracias a su excelente calidad de imagen y facilidad de uso. Con la nueva tecnología Shape Adaptive Light obtendrás un perfeccionado brillo y la precisión de todas las formas en la pantalla. El resultado es una calidad de imagen excepcional que muestra contenido HDR.
Además, los Neo QLED de Samsung cuentan con el modo EyeComfort, que ajusta automáticamente el brillo y el tono de la pantalla en función de un sensor de luz incorporado. Así también estarás cuidando de su salud visual.
The Frame: para la mamá amante del arte
Para las mamás que disfrutan del arte y diseño The Frame será la opción perfecta. Este televisor se adapta perfectamente a cualquier espacio gracias a sus marcos intercambiables y el Slim Fit Wall Mount, que lo hacen parecer un marco y camuflan el televisor con el resto de la decoración. Además, ofrece la mejor experiencia de visualización de arte fuera de un museo, gracias a la tecnología y definición de su su panel, permitiendo disfrutar de más de 1500 obras de arte de museos y galerías de renombre mundial a través del Art Store.
The Sero: para las mamás nativas digitales
Si tu mamá es de las que disfruta ver o hacer contenido para redes sociales, The Sero será la opción ideal para ella. Gracias a la tecnología de orientación de la pantalla de The Sero, este televisor se conecta a la perfección con los dispositivos móviles para mostrar de forma fluida y natural el contenido en formatos horizontales tradicionales, así como en formatos verticales diseñados para el consumo móvil.
Para obtener más información sobre la gama de televisores Neo QLED y Lifestyle de Samsung, ingresa a www.samsung.com/pe
Publicar un comentario