Astrius se une al cast de War of the Vision Final Fantasy Brave Exvius

Los jugadores podrán experimentar nuevo contenido de historia con el lanzamiento de “Another Story Chapter 1 Scene 5.”


Square Enix reveló hoy la unidad completamente nueva Astrius en  War of the Vision Final Fantasy Brave Exvius.  A partir de hoy y hasta el 10 de mayo, los jugadores pueden subir sus rangos con la poderosa unidad de Astrius, así como formar parte de la emocionante conclusión del viaje de Lucio en Another Story Chapter 1 con el lanzamiento de Scene 5.

Astrius es una unidad Ultra Rare (UR) de elemento de Water cuyo main job es Willweaver y tiene como subjobs Sniper y Strider. Astrius es una vision nacida del caos del Warrior of Crystals pasado que estaba dividido entre sus responsabilidades y su deseo por la libertad. Su meta es erradicar el Core Crystals y liberar a los Warriors of the Crystals de su destino, al ser un rebelde improbable, que desea la libertad y atesora a sus compañeros sobre cualquier otra cosa.

Another Story Chapter 1, Scene 5 – Los jugadores de War of the Vision Final Fantasy Brave Exvius pueden formar parte de la emocionante conclusión de Another Story Chapter 1 con el lanzamiento de Scene 5, el cual al fin trae el desenlace del viaje épico de Lucio.

War of the Vision Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación a través de la App Store, Google Play y Amazon App Store.

Publicar un comentario

0 Comentarios