4 apps que todo petlover debe tener en su celular

Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, brinda algunas interesantes aplicaciones, para tu mascota, que no puedes pasar por alto.




Los smartphones se han convertido en el mejor aliado para todas aquellas personas que buscan divertidas actividades para sus peludos amigos. Para ellos, equipos como el ZTE A51 se ubican como los ideales para este tipo de actividades gracias a su procesador de 8 núcleos y una RAM de 2 GB con almacenamiento de 64 GB expandible hasta 512 GB y, sobre todo, gracias a su batería de 3200 mAh la cual facilita el uso de muchas aplicaciones sin preocuparse por el tiempo.

 Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, aconseja algunas interesantes aplicaciones para tu mascota, que no puedes pasar por alto.

1.       Dogo: Esta es una interesante aplicación para nuestros perros. Esta app dispone de una lista de más de 100 trucos, rutinas y juegos que te permitirá pasar un buen rato con tu mascota y además seguir un entrenamiento. Esta aplicación para perros es muy completa e incorpora un clicker incorporado; es decir: una señal de sonido para marcar un comportamiento y un momento preciso que tu perro asocie a una recompensa. Además, contiene exámenes que podrás realizar con tus perros para evaluar si están realmente preparados.

2.       Petzbe: En esta red social no se permiten humanos, solo adorables animalitos con ganas de jugar, olfatear y acurrucarse. Esta es una increíble red social exclusiva para tu mascota donde veremos el mundo desde su perspectiva. Aquí se puede compartir sus travesuras, unirte a concursos y desafíos y, por supuesto, hacer nuevos amigos. En la cámara tendrás la opción de añadir filtros, editar fotos y colocar stickers personalizados. Además hay un apartado de consejos de salud y la sección de adopción.   

3.       Cat Alone: Se considera que los mininos son expertos en divertirse, pues a la hora de jugar lo pueden hacer con una bolita de papel y hasta con el reflejo de una luz. En esta app podrán seguir una luz y atraparla con su propia patita, además ofrece nuevos juegos para gato con diferentes elementos. Puedes encontrar un láser, insectos y hasta los dedos humanos, los cuales producen algunos movimientos y generan en los felinos impulsos y estímulos para atraparlo. Lo mejor de todo es que el gato se distrae y puede interactuar en tiempo real y divertirse. 

4.       Relax my Dog: Dicen que nada mejor que la música para descansar plenamente. Si tu perro se comporta a veces de forma agresiva o la pasa mal cuando te vas de casa, sólo tienes que descargarte Relax My Dog, que cuenta con sonidos para ayudar a tu mejor amigo a dormir, a reducir su ansiedad y estrés. Esta herramienta te puede ayudar a combatir la soledad, el aburrimiento y la hiperactividad de tu engreído. Disponible en Android, puedes probarla de forma gratuita durante un mes. En su carta de presentación aseguran haber ayudado a dos millones de perros con problemas de ansiedad, estrés, hiperactividad o aburrimiento.

Finalmente, gracias a estas importantes recomendaciones existen más opciones para interactuar mejor con tus animalitos, aprovechando al máximo la capacidad de tu smartphone sin tener problema alguno. 

Publicar un comentario

0 Comentarios