Te recomendamos 3 tips de fotografía con tu celular Huawei

 Gracias a la tecnología del nuevo Huawei  P50 Pro, podrás capturar todos los detalles de tu viaje en fotografías de alta calidad



Se acerca Semana Santa y muchas personas aprovecharán los días festivos para visitar lugares con sus familias o amigos. Para registrar esos momentos especiales y mostrarlos con la mejor calidad, es importante conocer todas las características que te dan los smartphones. Aquí te contamos 3 tips de fotografía que puedes lograr con smartphones como el HUAWEI P50 Pro:

1.Captura los detalles

Cuando viajamos siempre la gastronomía del lugar es un punto a tener en cuenta, y soñamos con mostrar estos nuevos platillos de la manera más fidedigna a nuestros amigos, por lo que con la cámara del HUAWEI P50 Pro podrás utilizar un rango de zoom de hasta 200 veces para poder fotografiar objetos con una resolución extraordinaria, capturando todos los detalles de los ingredientes y colores del nuevo plato que has probado.

2. Logra fotografiar la esencia de la noche

Si te encuentras en la ciudad, generalmente hay eventos culturales, restaurantes o bares que de noche se llenan de una vibra sorprendente. Con tu HUAWEI P50 Pro, podrás capturar la esencia de ese paseo nocturno sin preocupaciones. El motor de imagen True-Chroma que es parte de la tecnología HUAWEI XD Fusion Pro se encuentra en las cámaras gran angular y monocromo, las cuales trabajan juntas para captar un 103% más de luz en comparación con el HUAWEI P40 Pro, lo que se traduce en fotografías más claras incluso en situaciones complicadas con baja luminosidad. 

3. Recuerda los paisajes

Muchas veces los atardeceres son el momento mágico de un viaje, los diferentes colores del mar o los matices de un bosque. El HUAWEI P50 Pro procesa las fotografías con los colores, tonos y matices de manera casi idéntica a como los ve el ojo humano. Cada vez que estés frente a un paisaje imponente, de muchos colores, recuerda tomarle una fotografía con el modo Pro para que sea lo más impresionante.

Con el HUAWEI P50 Pro el único límite es tu imaginación. Podrás mostrarle al mundo todo lo que quieres transmitir, y lo que es mejor, recordar por siempre la gastronomía, las aventuras y los paisajes que viste en tu viaje, y compartirlo en tus redes sociales con tus familiares y amigos.

Crea y mejora tu contenido

Con la HUAWEI MatePad 2022 puedes editar y mejorar tus fotos o videos en su pantalla FullView de resolución 2K, te recomendamos descargar desde AppGallery la aplicación FilmoraGo una app adecuada tanto para usuarios semiprofesionales como para principiantes para realizar recortes y ediciones de video a nivel de una máquina de escritorio.

Publicar un comentario

0 Comentarios