Samsung presenta M8, la nueva y elegante serie de monitores inteligentes

 Con la SlimFit Cam, el nuevo Smart Monitor M8 estará disponible en cuatro colores modernos


Samsung anunció a nivel global su última serie de monitores inteligentes: la serie M8, con  un diseño elegante y optimizado. El nuevo y versátil M8 ofrece el icónico diseño delgado de Samsung en cuatro nuevos colores: Warm White, Sunset Pink, Daylight Blue, and Spring Green, disponible en 32 pulgadas con resolución UHD y una cámara SlimFit.

Lanzada por primera vez en noviembre de 2020, la serie Smart Monitor de Samsung es de las primeras pantallas del mundo que lo hacen todo. Diseñada especialmente para usuarios modernos que demandan un producto que ofrezca tanto funcionalidad como entretenimiento en el hogar. El M8 también te permite disfrutar de una gran variedad de servicios OTT , incluidos Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV a través de Wi-Fi sin tener que conectarse a una PC o TV.

Cuando se trata de estilo, el Smart Monitor M8 te ofrece espacio y eficiencia en el trabajo con un diseño ultra elegante. El grosor del nuevo modelo es de 11,4 mm, unas tres cuartas partes más fino que los modelos anteriores. Asimismo, con un sofisticado diseño de respaldo plano, la gama de colores del M8 se desarrolla en un elegante blanco cálido que complementa cualquier entorno según las preferencias personales del usuario.

 El M8 proporciona un entorno de oficina en el hogar perfecto sin usar una PC al conectarse a varios dispositivos de TI a través del Smart Hub actualizado. La interfaz de usuario de Workspace ofrece todos los servicios necesarios para trabajar en una sola pantalla, ayudando a los usuarios a conectarse de forma inalámbrica a una PC con Windows o Mac y usar de manera eficiente una amplia gama de funciones útiles, que incluyen Samsung DeX, Apple AirPlay 2 y el servicio en la nube de Microsoft 365 , así como duplicación de contenido del teléfono inteligente al M8.

Además de eso, el Smart Monitor M8 tiene una SlimFit Cam magnética y removible que se puede conectar al monitor mientras mantiene el espacio en el escritorio ordenado sin cables antiestéticos. El SlimFit Cam también cuenta con funciones de seguimiento de rostros y zoom automático, identificando rápidamente el rostro de una persona cuando está en la pantalla y enfocándose automáticamente en el sujeto. En otras palabras, puede seguir y capturar a un orador individual, una opción perfecta para presentaciones activas o transmisiones en vivo. Además, el monitor es compatible con aplicaciones de chat de video como Google Duo, lo que te permitirá trabajar de forma remota o participar en videoconferencias en casa o en el lugar de trabajo utilizando la SlimFit Cam.




El Smart Monitor M8 tiene un centro de IoT llamado SmartThings Hub, en el cual puedes conectar todos tus dispositivos de IoT de forma inalámbrica. La aplicación SmartThings te permite rastrear dispositivos IoT en toda la casa fácilmente, gracias al panel de control intuitivo de la aplicación que resalta toda la información proporcionada por otros dispositivos conectados al M8, incluido el interruptor de luz y el enchufe.

Equipado con un micrófono Far Field Voice de alta sensibilidad, el asistente controla dispositivos como Bixby y Amazon Alexa mediante comandos de voz. Además, el micrófono utiliza una función “Siempre en voz”, que muestra información de la conversación en la pantalla cuando Bixby está activado, incluso si la pantalla del monitor está apagada.

Para acompañar la amplia gama de funciones del monitor, la pantalla ofrece tecnología de imagen adaptativa, mejorando tu comodidad al ajustar automáticamente el brillo y la temperatura del color de la pantalla. Por otro lado, el M8 también incluye un soporte de altura ajustable (HAS) y función de inclinación, ayudándote a encontrar la posición perfecta para cada proyecto, noche de cine o sesión de estudio.




Cabe resaltar que el Smart Monitor M8 ganó los Premios CES Innovation Awards Honoree de la CTA (Asociación de Tecnología del Consumidor) en reconocimiento a una amplia gama de sus tecnologías de visualización. Finalmente, recuerda que el Smart Monitor M8 de Samsung ahora está disponible para realizar pedidos anticipados a nivel mundial en una variedad de colores y especificaciones.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios