Samsung inicia sus Galaxy Days

 Promociones hasta el 17 de abril e incluirán dispositivos de la línea Galaxy A, Galaxy Watch4 y Galaxy Tab A8.



Samsung Perú anunció los Galaxy Days, 10 días con promociones exclusivas que incluyen dispositivos de la serie Galaxy A, Galaxy Watch4 y Galaxy Tab A8, además de meses gratis de Spotify Premium y Youtube Premium, para disfrutar del mejor contenido multimedia en tus dispositivos.

Lo mejor de la serie Galaxy A

Uno de los productos más destacados en los Galaxy Days, es, sin duda, el recientemente lanzado Galaxy A53 5G. Este equipo ofrece una experiencia móvil holística impulsada por un procesador completamente nuevo, la cámara insignia con IA de Galaxy, una pantalla amplia y suave, y una batería con una excelente duración.

El A53 5G cuenta con un sistema de cámara cuádruple, con un lente principal de 64MP y estabilizador óptico de imagen (OIS). Por su lado, la cámara frontal de 32MP de alta resolución ofrece selfies excelentes y una experiencia muy clara para videollamadas.

Asimismo, la pantalla Super AMOLED de 6.5″ trae una tasa de refresco de 120Hz, ofreciendo una fluidez única para disfrutar de todo tipo de contenido.

Descubre todos los modelos de la serie Galaxy A disponibles también durante los Galaxy Days.




Galaxy Watch4: el reloj que mejor te conoce

El Galaxy Watch4 se ha convertido en el compañero ideal de muchos usuarios, permitiendo no solo recibir y responder mensajes directamente, sino también poder llevar un registro de distintos indicadores de la salud, como ritmo cardiaco, nivel de oxigenación de la sangre, calorías quemadas, etc. Asimismo, el Galaxy Watch4 permite medir con precisión más de 90 tipos de ejercicio, incluida la natación en una piscina. Otra función destacable es la que permite identificar una caída fuerte, enviando alertas de ayuda con la ubicación detallada del usuario.




 Total inmersión con la Galaxy Tab A8

Disfruta de tus contenidos favoritos con la pantalla de 10.5″ de la Galaxy Tab A8, que trae además un sonido envolvente gracias a los cuatro altavoces con Dolby Atmos, que revelan cada detalle del audio con una claridad y profundidad excepcionales. Esta tablet posee además un diseño divertido y renovado con un aura vibrante y jovial, haciéndola también muy atractiva para los más pequeños de la casa. Para ellos, la Galaxy Tab A8 trae Samsung Kids, un modo lleno de actividades divertidas que ayudan en el aprendizaje de los niños y presenta un entorno seguro para que los más pequeños exploren y se conecten con el mundo. El control parental mejorado permite limitar el tiempo de juego, controlar el acceso a las aplicaciones seleccionadas y consultar lo que hacen.

Disponibilidad

Los Galaxy Days estarán disponibles del 8 al 17 de abril. Accede a las promociones a través de los principales operadores, tiendas por departamento e hipermercados.

Para mayor información sobre los Galaxy Days visita shop.samsung.com.pe/legales



 


Publicar un comentario

0 Comentarios