El NASCAR Fan Pass 2022 disponible este miércoles, 20 de abril
Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, anunciĂł que NASCAR volverĂĄ a Rocket League con el NASCAR Fan Pass 2022 disponible este miĂ©rcoles, 20 de abril, ¡en todas las plataformas!
El NASCAR Fan Pass 2022 presentarĂĄ nuevo contenido temĂĄtico de NASCAR a lo largo del año. La primera inclusiĂłn de contenido estarĂĄ disponible en la Tienda de Objetos en abril y contiene tres Autos (“NASCAR Next Gen Ford Mustang”, “NASCAR Next Gen Chevrolet Camaro” y “NASCAR Next Gen Toyota Camry”), nueve CalcomanĂas de equipo “NASCAR”, asĂ como Letreros de Jugador, y las Ruedas “Next Gen Goodyear Racing”. Los nueve equipos NASCAR que se presentarĂĄn con esta primera inclusiĂłn de contenido, asĂ como con las CalcomanĂas que estarĂĄn disponibles de ellos son:
- Front Row Motorsports #34 (CalcomanĂa “NASCAR Next Gen Ford Mustang”)
- RFK Racing #17 (CalcomanĂa “NASCAR Next Gen Ford Mustang”)
- Stewart-Haas Racing #4 (CalcomanĂa “NASCAR Next Gen Ford Mustang”)
- Team Penske #12 (CalcomanĂa “NASCAR Next Gen Ford Mustang”)
- Hendrick Motorsports #5 (CalcomanĂa “NASCAR Next Gen Chevrolet Camaro”)
- Spire Motorsports #7 (CalcomanĂa “NASCAR Next Gen Chevrolet Camaro”)
- Trackhouse Racing #1 (CalcomanĂa “NASCAR Next Gen Chevrolet Camaro”)
- Richard Childress Racing #8 (CalcomanĂa “NASCAR Next Gen Chevrolet Camaro”)
- Joe Gibbs Racing #19 (CalcomanĂa “NASCAR Next Gen Toyota Camry”)
El NASCAR Fan Pass 2022 estarĂĄ disponible por 1,100 CrĂ©ditos a partir del 20 de abril y hasta el 26 de abril. Se agregarĂĄ contenido adicional del Pase mĂĄs adelante en este año, cerca de las fechas de competencias NASCAR. Los jugadores que tengan el Fan Pass recibirĂĄn automĂĄticamente los objetos nuevos en sus inventarios. El contenido adicional incluye CalcomanĂas “Next Gen”, y tres CalcomanĂas inspiradas en NASCAR para Octane, Fennec y Dominus.
El Fan Pass es parte de una colaboraciĂłn multi-anual entre Psyonix y NASCAR que comenzĂł en 2021 y hace su debut dentro del juego antes de la Carrera NASCAR Cup Series GEICO 500 en Talladega que sucederĂĄ el 24 de abril. Durante la carrera, los fanĂĄticos podrĂĄn jugar Rocket League en el gaming truck “Allied Esports” que estĂĄ disponible en alianza con NASCAR.
0 Comentarios