realme GT Master Edition: El primer smartphone con cuero vegano de la industria

 El primer celular en la industria que utiliza cuero vegano diseñado por el artista japonés Naoto Fukusawa.




Una de las destacables características del GT Master Edition es su innovador diseño realizado por el mundialmente reconocido diseñador industrial Naoto Fukusawa. Inspirado en los viajes y el espíritu de aventura de las personas, Fukusawa apostó por una propuesta eco amigable al utilizar cuero vegano ecológico en este nuevo dispositivo. El realme GT Master Edition marca un hito al ser pionero en la utilización de cuero vegano como una alternativa al uso convencional de cuero y otros materiales sintéticos que no resultan ecoamigables

El realme GT Master Edition llega al Perú de la mano de Claro Perú con su famoso diseño ‘Gris Voyager’, que se asemeja a la apariencia de la cubierta de una maleta de viajes, pero con la suavidad del cuero vegano. Este diseño fue galardonado con el premio internacional IF Design Award, reconocimiento a la excelencia en el rubro del diseño.



Pioneros en el uso de cuero vegano en la industria

Es la primera vez que una marca de smartphones apuesta por la utilización de cuero vegano ecológico, este material es tan suave que suele ser comparado con la piel de bebé. Este diseño amigable de maleta busca recrear las sensaciones que experimentamos en un viaje y representar el espíritu explorador de los usuarios.

Las esquinas del realme GT Master Edition son curvas como las de una maleta, lo cual ofrece una mejor comodidad a los usuarios. Asimismo, el smartphone cuenta con la firma de Naoto Fukusawa, gracias a el proceso de nanograbado que inmortaliza el diseño del artista.




Mayor rendimiento y alta potencia

Asimismo, los GT Master Edition no sólo cuentan con un diseño innovador, ya que también tienen funciones exclusivas que aumentan el rendimiento del smartphone. Con solo un toque, podrás aumentar el rendimiento de tu dispositivo en el momento que lo necesites. Olvídate de la poca fluidez en tus videojuegos móviles, gracias al `Modo GT´, tu GT Master Edition podrá correr juegos de alta potencia sin sobre exigir el smartphone.

Ademas, este smartphone cuenta con una gran cámara de vapor que se combina con un disipador de calor supergrande que cubre el 100% de las fuentes de calor del núcleo. Lo cual reduce significativamente la temperatura del dispositivo y hace que este mantenga el alto rendimiento que los juegos y apps exigen.

El GT Master Edition ya se encuentra disponible en el mercado peruano y se puede adquirir en el catálogo de Claro Perú en planes post pago y pre pago.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios