Minion Masters: Expansión Frost Dragon's Lair ya está disponible

Ya está disponible en Steam, Xbox Series y Xbox One



BetaDwarf se complace en anunciar que "Frost Dragon's Lair" de Minion Masters, la nueva expansión de aventura cooperativa para el trepidante juego de estrategia de batalla de cartas|defensa de torres, ya está disponible. Los jugadores pueden descargar esta importante actualización de contenido de forma gratuita hoy en Steam, Xbox Series X|S y Xbox One con soporte completo de juego cruzado.

Además, Minion Masters ha lanzado un nuevo paquete de DLC premium por separado en Steam y Xbox que incluye una variedad de cartas y otras bonificaciones. Este DLC está disponible por $ 14.99, pero es gratis para mantenerlo en Steam para cualquiera que lo reclame desde ahora hasta el 14 de abril.

Los mejores maestros del reino se enfrentan en un conflicto interminable por la gloria en Minion Masters. Elige entre una variedad de cartas y maestros en nueve facciones únicas, cada una con sus propias especialidades, y crea el mejor mazo para derrotar a tus oponentes en partidas rápidas e intensas. Junto con el nuevo modo de aventura cooperativo que debuta hoy, puedes jugar aventuras en solitario a través de las edades o conectarte en línea para duelos multijugador épicos 1v1 y 2v2.

Minion Masters se puede descargar gratis en Steam y Xbox.


Publicar un comentario

0 Comentarios