Lost Ark revela actualización de abril

 La nueva actualización incluirá al Glaivier, una nueva clase avanzada para el Artista Marcial. Los jugadores también podrán explorar un nuevo continente llamado Berna del Sur, participar en los nuevos eventos de progresión, tener acceso a nuevas skins y mucho, mucho más.


¡La actualización de abril 'Batalla por el trono del caos', que incluye nuevo contenido, actualizaciones de calidad de vida y una remesa de solución de errores llega hoy. Puedes encontrar el nuevo contenido y la lista de correcciones a continuación.

Lost Ark presenta la nueva clase avanzada, Gujista. Las gujistas se abren camino por el campo de batalla a cuchilladas. Practican un arte marcial estético y letal con el que encadenan ataques con lanza y guja. Las gujistas pueden ir cambiando entre dos conjuntos de habilidades: centrado y ráfaga. Cada una de ellas está representada por una de sus armas. La lanza es más corta y la usa para desatar bombardeos de golpes en la posición de centrado. Por otro lado, la longitud de la guja le permite aprovechar la posición de ráfaga para asestar golpes letales a la par que gráciles y ataques de barrido. Aunque ciertas configuraciones pueden centrar la atención en una de las armas, las gujistas más efectivas solo pueden alcanzar su potencial tras descubrir cómo equilibrar ambas posturas y acumular energía en una de ellas para mejorar sus estadísticas al cambiar. 

Nuevo Continente: Berna del Sur

Descubre y explora una nueva región de Arkesia con la introducción de Berna del Sur. Los colonos de Berna del Sur usaron tecnología de muchas razas diferentes para transformar estas tierras otrora áridas en un lugar repleto de masas de agua y campos verdes. Tras oír los rumores de los peligros que asolan Berna del Norte, el Senado cerró Berna del Sur y ordenó la creación de una nueva orden de caballería. Ealyn, la reina de Berna, sospecha que ocurre algo raro y ha ordenado a la comandante de caballeros Avele que investigue. ¿Qué podría estar pasando en este apacible continente? Descubrid los misterios de Berna del Sur, adentraos en una nueva región, conoced a nuevos personajes y completad las misiones. La historia de Berna del Sur finalizará con una épica batalla, con el poder de cambiar el futuro de Arkesia. Berna del Sur se une a Punika como segundo continente de clase 3. Tiene un requisito de nivel de objetos de 1340.



Actualizaciones generales

- Se ha añadido una nueva vía de 25 días de recompensas diarias por inicio de sesión.

- Se ha mejorado el juego en grupo cooperativo para los mapas secretos. Ahora los cuatro miembros podrán seleccionar un mapa para conseguir recompensas en un intento. ¡Ya no tenéis que preocuparos por si alguien se va de vuestro grupo después de haber usado vuestro mapa!

- Los cambios en la pestaña de chat se compartirán ahora con todo vuestro elenco.

- Hemos modificado los ajustes de volumen de chat de voz para permanecer dentro de un rango medio de volúmenes de salida.

- Se ha actualizado el fondo de pantalla de la selección de servidor.

- Se han aumentado las ranuras de personaje disponibles de 12 a 18.

- Se ha corregido un error por el que la información del árbol de habilidades no se mostraba al ver la -información de habilidad de JcJ del Libro de coordinación al estar en la sala de personalización.

- Se han mejorado los ajustes del Libro de coordinación. Los jugadores pueden ahora configurar valores predefinidos de habilidades, niveles de tripuerto, runas de habilidad, gemas, efectos de conjuntos de objetos, etc.

- Se ha actualizado el texto para detallar mejor algunos desafíos de bienvenida.

- Se ha ajustado al ubicación de caída de recompensas para las aguas termales de Naruna.

- Se han añadido ajustes de controladores adicionales para permitir a los usuarios retocar la velocidad del puntero y la zona muerta de la palanca de mando.

- Se ha añadido un nuevo botón en las salas de JcJ personalizadas para permitir a los jugadores ver los ajustes predeterminados del Libro de coordinación de todos los jugadores.

- Se ha añadido una opción para eliminar todo el texto dentro de la pestaña de chat activa al hacer clic derecho.

- Se ha añadido un nuevo ajuste que permite a los jugadores deshabilitar el teclado virtual mientras se usa un mando.


Publicar un comentario

0 Comentarios