Gamefam se une a SEGA para llevar Sonic the Hedgehog a Roblox por primera vez

 El juego ya está disponible en la plataforma Roblox y es la primera vez que un personaje de juegos AAA de renombre mundial aparece oficialmente en Roblox.


El líder desarrollador y editor de juegos profesionales, Gamefam, en colaboración con SEGA of America, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de Sonic Speed Simulator, un juego totalmente nuevo protagonizado por el icono del entretenimiento de SEGA, Sonic the Hedgehog. El juego ya está disponible en la plataforma Roblox y es la primera vez que un personaje de juegos AAA de renombre mundial aparece oficialmente en Roblox.

Sonic Speed Simulator es el juego más rápido de Roblox y cuenta con el velocista favorito de todos, Sonic the Hedgehog. En el título, los jugadores podrán subir de nivel y ganar velocidad corriendo a través de múltiples mundos únicos mientras compiten contra sus amigos para ganar recompensas, incluyendo mascotas que pueden aumentar las estadísticas y skins del personaje de Sonic. Los jugadores también pueden esperar actualizaciones semanales regulares y ganarán un skin exclusivo de Sonic the Hedgehog de la comunidad una vez que el juego haya recibido 10.000 "me gusta" de los jugadores.

Esta es la última de una larga serie de exitosas colaboraciones en las que se ha confiado a Gamefam el desbloqueo del metaverso para marcas muy queridas. La empresa ya ha trabajado con innovadores líderes mundiales como Ubisoft, Mattel, Sony y MGA, entre otros, para crear experiencias muy atractivas para los jugadores. Con la experiencia demostrada de Gamefam en la creación de juegos auténticos y emocionantes y el enfoque de la empresa de que el creador es lo primero, Gamefam sigue siendo la mejor opción para las marcas que buscan conectar con la base de usuarios de Roblox, que está creciendo rápidamente.


Publicar un comentario

0 Comentarios