Feriado Largo: realmetips para aprovecharlo y captarlo todo en fotos y videos

 En esta nota, te damos algunas ideas de las tradiciones más fotografiables.


Durante Semana Santa los peruanos realizamos diversas actividades que ya se han convertido en tradiciones en esta fecha. Algunos prefieren realizar viajes, mientras que otros deciden vivir las fiestas de una manera tradicional. Si eres de estos últimos, presta atención porque realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento a nivel mundial, ha armado un listado de tradiciones fotografiables que quizá te interese capturar con tu smartphone.

1.       Muestra un lado distinto al visitar las siete iglesias. Una de las tradiciones en Semana Santa más populares y que congregan a una gran cantidad de feligreses es la visita a las siete iglesias. Esta tradición es una buena oportunidad para plasmar en una foto la fe de los creyentes; además, puedes aprovechar para retratar los bellos centros de culto que están en la ciudad. Una buena opción que te va a ayudar es el realme GT Master Edition que cuenta con una cámara de 64 MP que permite plasmar imágenes con movimiento, aplicar filtros, exponer al máximo los colores y texturas cautivando al momento de compartir las fotografías.

2.       “La fe es lo más lindo de la vida”. La Semana Santa es una gran oportunidad de demostrar la fe de los peruanos y, fiel al estilo de una de las frases más populares entre los peruanos: “la fe es lo más lindo de la vida”, te recomendamos que captures como las personas viven algunas actividades tradicionales de Semana Santa como los Vía Crucis, las procesiones, misas, entre otras representaciones. Al respecto, un equipo que te va a permitir lograr buenas tomas es el realme 9i que ofrece una calidad sin igual y una increíble resolución de las cámaras con su módulo de 50MP y 2 sensores para profundidad y macro de 2MP cada uno. Estos implementan el software que permite mejorar tus fotos tales como “Modo Nocturno”, “Vista panorámica”, “Modo Experto”, “Cámara lenta”, “HDR” para así obtener resultados sorprendentes. Podrás inmortalizar los mejores momentos de este evento religioso y masivo utilizando el lente frontal del realme 9i, ya que la cámara selfie te brinda 16MP de resolución, y grabar videos en 1080 pixeles a 30 fps y hasta 720 pixeles a 120 fps.

3.       Aprovecha la gastronomía propia de Semana Santa. En esta fecha es muy común que los platos culinarios de las casas estén hechos a base de pescado o mariscos. Si eres de los que les gusta mostrar su rico potaje en las redes sociales, un smartphone que te ayudará es el realme 8 5G. Este movil cuenta con una cámara de 48 MP y un modo fotográfico ‘Super Nightscape’. Además, trae una cámara frontal de HD de 16 MP con modo de belleza IA que mejora las fotos con total claridad. 




Plus en Semana Santa 

Si hablamos de tradiciones en Semana Santa, hay una que no tiene que ver con fotografiar, pero que no puede pasar desapercibida. Y es que,  este feriado largo es una gran oportunidad para reunirse en familia y ver las clásicas películas como Ben-Hur, Los 10 mandamientos, la Pasión de Cristo, entre otras que se van a emitir durante estas fechas. Así que, si vas a rememorar estás grandes producciones una buena opción para que estés cómodo y disfrutes de las películas es el realme C21Y un equipo que cuenta con una pantalla de 6.5’’ LCD de 1600 x 720 pixeles. La pantalla del realme C21Y ocupa casi el 88.7% del cuerpo del teléfono y ofrece una excelente performance para colores y resolución (Así la película sea antigua).


 

Publicar un comentario

0 Comentarios