Convierte tu casa en una sala de cine con los soundbars de Samsung

 Un sonido envolvente es vital para sentir que estás en una sala de cine, ¡y lo puedes lograr con los soundbars de Samsung

Pensando en optimizar tu experiencia cinematográfica en casa o de gaming, Samsung presenta una amplia gama de soundbars, la cual ofrece una experiencia de sonido envolvente nunca antes visto.

Características clave que hacen que las soundbars de Samsung sean realmente excepcionales.

Q-Symphony: La tecnología Q-Symphony de Samsung permite que el soundbar se sincronice con las bocinas de tu TV Samsung y se reproduzca el sonido de ambos dispositivos, ofreciendo un sonido multidimensional que te sumerge en la escena. Combina y mejora el sonido a través de los altavoces frontales, laterales y superiores de la barra de sonido, así como de las bocinas del televisor, lo que te ayuda a obtener una experiencia similar a la de una sala de cine en tu sala.



Spacefit Sound: La calidad óptima del sonido depende también de la habitación. Si los altavoces no están colocados y calibrados para el espacio de forma adecuada, puede producirse una mala experiencia de sonido envolvente. Sin embargo, calibrar los altavoces correctamente puede ser una tarea difícil. Para hacer frente a este problema común, la tecnología Spacefit Sound de Samsung analiza automáticamente el entorno y proporciona una experiencia de sonido optimizada que te permite disfrutar de una experiencia de sonido envolvente de alta calidad.

Dolby Atmos: Samsung cuenta con la barra de sonido HW-Q800T, que cuenta con 3.2.1 canales, que te permiten disfrutar de un sonido que se mueve para lograr un entretenimiento cautivador. Además, con Dolby Atmos y DTS podrás escuchar cada sonido distinto a medida que fluye alrededor y por encima tuyo, tal como sucedería en la vida real.



Publicar un comentario

0 Comentarios