"Wunderling DX" llega hoy a Switch y PC

 Evita que Carrot Man salve a Princess Pea en una nueva actualización gratuita que incluye niveles adicionales de plataformas de acertijos, elementos, asistencia para carreras rápidas y más


Wunderling DX, la actualización gratuita del juego de plataformas de rompecabezas original de Bitwave Games, Wunderling, ya está disponible en Nintendo Switch y PC a través de Steam. Wunderling DX salta a la acción con aún más desafíos de plataformas de rompecabezas, agregando un nuevo mundo con 14 niveles únicos junto con elementos de bonificación, ritmos de la historia y un temporizador de velocidad. Descubrirás las nuevas etapas de Wunderling DX ocultas en portales secretos a lo largo del juego, accesibles solo después de haber superado todos los niveles originales de Wunderling.

Wunderling DX representa el cierre de un capítulo y el comienzo de algo nuevo para nuestro equipo! Estamos emocionados de que los fanáticos veteranos y los recién llegados jueguen la mejor experiencia de Wunderling y vean este divertido giro en las aventuras de plataformas clásicas”, dijo el CEO y fundador de Bitwave Games, Niklas Istenes.

Como Wunderling, un esbirro de videojuegos de bajo nivel que le otorgó el increíble poder a J-U-M-P, te embarcarás en una colorida aventura para derrotar al amado héroe del Reino Vegetal, Carrot Man. Incapaz de detenerte o cambiar de dirección, dominarás los movimientos ocultos de Wunder y los acertijos complicados mientras recolectas artículos brillantes y atuendos en una aventura de plataformas sin parar donde ¡TÚ eres el gran jefe malo!

También está disponible una demostración gratuita de Wunderling DX en Nintendo Switch y Steam.

Publicar un comentario

0 Comentarios