realme lanza el GT Master Edition 5G con Claro

Con este dispositivo, realme introduce la primera tecnología de cuero vegano 3D de la industria.



realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento, presente en nuestro país desde el año pasado, oficializó a través de sus redes sociales la llegada de su popular “flagship killer” el realme GT Master Edition.

“El GT Master Edition es el primer dispositivo de la serie GT que lanzamos oficialmente en Perú. La reacción que ha causado en nuestra comunidad de fans ha sido sorprendente. Traer uno de nuestros flagship killers, un dispositivo poderoso con características premium está alineado con nuestro objetivo de consolidar la presencia de realme en Perú”, mencionó Marco Barrantes, Gerente de Comunicaciones de realme en Perú.

Como se sabe, el ambicioso objetivo de realme para la región es llegar a 10 millones de usuarios durante este 2022. Perú se ha convertido en un mercado importante, siendo uno de los países de la región que contribuyeron en el ingreso de la marca al TOP 5 de envíos – ventas durante el Q4 del 2021.


GT Master Edition, a la vanguardia del diseño en dispositivos

Naoto Fukusawa, reconocido diseñador industrial japonés, colabora permanentemente con realme en propuestas de diseño innovadoras y disruptivas que van alineadas a la propuesta de la marca de llevar a sus usuarios diseño y tecnología de vanguardia a precios atractivos.

Fukusawa, se inspiró en personas de espíritu inquieto, innovador y ágil para crear el estilo “maleta” aplicado en la parte posterior del GT Master Edition, además, utiliza cuero vegano 3D en la parte posterior y un diseño de tramas que remiten al artículo de viajes. La conceptualización aplicada al dispositivo hizo que el realme GT Master Edition ganara el prestigioso premio del International Forum Design 2021 (IF Design Award 2021, en inglés).

Cámaras pensadas para crear contenido

El modo “Fotografía Urbana” o “Street Mode Photograpy” es una de las múltiples funciones incluidas en el lente de 64MP del realme GT Master Edition. Esta función ha sido creada para captar el día a día de la vida urbana a través de su poderoso lente principal de 64MP y así plasmar imágenes con movimiento, aplicar filtros, resaltar colores y texturas para luego impactar con ellas al compartirlas.

De manera complementaria, el GT Master Edition cuenta con un lente gran angular de 8MP y un sensor macro de 2MP mientras que, en la parte frontal, el lente selfie ofrece 32MP para retratos.Para los amantes del video, el realme GT Master Edition permite aplicar los modos “Cielo Estrellado” o “Starry Night”, video de doble vista o “Dual View Video” con filtros de color con inteligencia articial entre otros.




Un maestro del rendimiento

Provisto de uno de los procesadores más potentes del mercado, el Snapdragon 778 5G de 8 núcleos, el realme GT Master Edition cuenta con el poder suficiente para ejecutar sin restricciones las tareas más exigentes tales como juegos y apps. El GT Master Edition cuenta además con el Modo GT, exclusivo de realme, con el cual se aumenta sustancialmente el rendimiento y ajustes del dispositivo para obtener el máximo provecho de su potencia.

En cuanto a la configuración se refiere, el realme GT ME está provisto de 8 GB de RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento, en este apartado, cuenta además con la función Expansión Dinámica de RAM o DRE (Dynamic RAM Expansion), que le permite incrementar sus 8 GB de RAM físicas hasta 5GB RAM virtuales, con lo que se obtiene 13GB de RAM de gran desempeño.Adicionalmente, el dispositivo de realme cuenta con un increíble sistema de enfriamiento a vapor que evita el sobrecalentamiento del equipo por el uso prolongado en exigente.

Más sorpresas al interior de la maleta

El realme GT ME, cuenta además con una pantalla super AMOLED de 120 Hz escalable hasta 360Hz de tasa de muestreo táctil, carga rápida SuperDart de 65W y batería de 4300mAh.

Planes para el mercado peruano

“En esta oportunidad, nuestro socio estratégico será Claro. Nuestro realme GT Master Edition ya fue ingresado a su catálogo con lo cual no solo aseguramos que el equipo llegue a más peruanos, sino también que puedan disfrutar de las ventajas de la red 5G que ellos proveen.” Mencionó el ejecutivo de realme

Por el momento, el GT Master Edition puede adquirirse a través de los planes del operador local. El GT Master Edition, además, cuenta con 1 año de garantía por parte de la marca y que cubre cualquier incidencia relacionada a fallas de fábrica.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios