Fortnite donará a Ucrania lo obtenido del 20 de marzo al 3 de abril

 La nueva temporada de Fortnite estará disponible hoy más tarde.



Epic va a destinar todas las ganancias de Fortnite obtenidas del 20 de marzo de 2022 al 3 de abril de 2022 como ayuda humanitaria a las personas afectadas por la guerra en Ucrania. Xbox se unirá a nosotros en este esfuerzo y destinará sus ganancias netas para Fortnite durante este tiempo para así llevar más ayuda a las personas de Ucrania.

Se donará  todas las compras de Fortnite efectuadas con dinero real entre el 20 de marzo de 2022 y el 3 de abril de 2022. Esto incluye paquetes de monedas V, el Club de Fortnite, pases de batalla obsequiados y paquetes de contenido estético como el paquete Habitante del vacío que se vende por dinero real. Las compras de contenido estético en el juego y tarjetas de monedas V realizadas en tiendas también se incluirán si se canjean en el juego durante este periodo.

El 100 % de los ingresos de Epic por Fortnite equivale al precio de compra bruto de todas las compras en el juego de Fortnite o los canjes de compras en tiendas realizados entre el 20 de marzo de 2022 y el 3 de abril de 2022 de las ventas en todo el mundo, sin incluir impuestos, tarifas de plataformas de terceros, reembolsos, devoluciones o reversiones.

Microsoft contribuirá con las ganancias netas de todas las ventas del contenido de Fortnite en la Microsoft Store entre el 20 de marzo de 2022 y el 3 de abril de 2022, en todos los países donde se venda Fortnite. Las ganancias netas equivalen a las ganancias brutas netas de devoluciones y reembolsos, costos de facturación, costes de ancho de banda, gastos de funcionamiento e impuestos.

Publicar un comentario

0 Comentarios