Dying Light 2 Stay Human recibe gran actualización con mejoras y correcciones

 El parche 1.2 de la versión para PC de Dying Light 2 Stay Human ya está disponible 



El parche 1.2 llega hoy para Dying Light 2 Stay Human, abordando algunos de los problemas reportados por la comunidad y centrándose en mejoras técnicas y de jugabilidad, como las mecánicas de ragdoll, los fallos en la progresión de la historia o los "Deathloops” que afectaron a algunos jugadores. La actualización también soluciona muchos problemas relacionados con el modo de juego cooperativo.

El parche incluye correcciones en estas áreas: 

- Progresión de la historia

- Modo cooperativo

- Herramientas de Nightrunner

- Mejoras en el combate

- Comportamiento de los ragdolls

- Balance nocturno

- Mejoras en la UI/UX

- Pelea contra el jefe final

- Mejoras en el outro

- Mejoras técnicas

- Y el Brutality Pack, que aportará muchos detalles de inmersión a tu combate cuerpo a cuerpo.

Algunas de las correcciones más importantes del parche 1.2: 

- Se han eliminado todos los casos reportados con "Deathloops".

- Se han corregido los bloqueos en varias misiones: Into The Dark, Assassination, Sophie, Hubert en The Only Way Out, Veronika, Nightrunners, The Lost Light y Double Time.

- Se han solucionado problemas de estabilidad: crashes o pantallas negras en ciertas cituaciones (co-op).

- El nivel 4 de la persecución es ahora más difícil.

- Se ha aumentado el alcance de los sentidos del Howler.

- El sentido de supervivencia ahora funciona correctamente y puede activarse sin ningún cooldown después de ser golpeado o de realizar acciones específicas de parkour.

- Se ha mejorado la arquitectura de la información del menú de opciones, incluyendo una pestaña dedicada a la accesibilidad.

- Se ha corregido un problema por el que el oponente no reacciona correctamente ante otros jugadores y no cambia su comportamiento, lo que podría provocar varios fallos durante el juego Co-op.

- Los Banshees y Chargers son ahora más fáciles de detectar en las hordas infectadas durante la noche.

- Se ha añadido un modo especial, que optimiza los gráficos mostrados para poder jugar a Dying Light 2 en computadoras y portátiles más antiguos.

- Mejoras relacionadas con la caché DX12 en PC. El primer lanzamiento del juego y la jugabilidad deberían ser más fluidos.

- La tecnología AVX ya no es usada en el juego, mejorando problemas relacionados a crashes en el juego durante su apertura.

Consulta la lista completa de correcciones del parche 1.2 en Steam o en el sitio web de Dying Light 2 Stay Human. El parche 1.2 está disponible desde ahora en PC (Steam, Epic Games Store), pero también estará disponible pronto para los jugadores de consolas.

Publicar un comentario

0 Comentarios