Captura cada momento con la cámara inteligente del Galaxy A53 5G

El nuevo Galaxy A53 5G presenta una experiencia de cámara mejorada con inteligencia artificial diseñada para potenciar cada momento 



Galaxy A53 5G presenta una experiencia de cámara mejorada con inteligencia artificial diseñada para potenciar cada momento de aprendizaje, creación y exploración. Puede hacer que cada foto y video destaquen, incluso con poca luz, gracias a que su cámara ajusta automáticamente su velocidad de cuadros a las diferentes condiciones de luz.

Ya sea que estés tomando fotos solo o con amigos, puedes tomar tus mejores fotos con el Modo Retrato mejorado que captura la profundidad y los contornos del sujeto con mayor precisión. Además, con el modo Diversión, puedes agregar filtros divertidos para convertir cualquier reunión en una sesión de fotos improvisada. E incluso, cuando algo se interpone en el camino de la foto perfecta -como un photobomb accidental o una mirada que distrae- con Photo Remaster, puedes borrar objetos para eliminar las distracciones del fondo y crear una toma perfecta o dar nueva vida a imágenes antiguas y de baja calidad.

Mira este video para obtener más información sobre cómo las funciones de la cámara inteligente del Galaxy A53 5G hacen cada momento increíble.



Publicar un comentario

0 Comentarios