Apex Legends Mobile fija su lanzamiento en el 2022 y abre pre-registro mundial

 Los fans pueden registrarse a partir de hoy para recibir artículos cosméticos exclusivos del pre-registro

EA y Respawn Entertainment anunciaron hoy que el pre-registro para Apex Legends Mobile ya está disponible para jugadores de todo el mundo. Ubicado en el universo inmersivo de Apex Legends, Apex Legends Mobile es un juego estratégico de Battle Royale que le da un giro único al gameplay basado en personajes legendarios. Este paquete móvil ofrece las mejores batallas de escuadrones en su clase y un ritmo de combate rápido, mismos que consolidaron al título como uno de los mejores shooters del mundo.

Los jugadores que deseen estar entre los primeros en saltar a la Arena de Apex Legends Mobile pueden pre-registrarse visitando la página web oficial. Durante este período, los usuarios recibirán artículos cosméticos exclusivos en eventos de inscripción que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Apex Legends Mobile está diseñado desde cero para la competencia móvil, presentando las Leyendas, las habilidades y las ubicaciones que los fanáticos de Apex conocen y aman, con controles simplificados y optimizaciones pensadas para que la competencia se sienta rápida y divertida. Como título independiente, Apex Legends Mobile presenta una interfaz de usuario optimizada y controles creados para estos dispositivos, nuevos mapas y modos de juego exclusivos y contenido único para la plataforma.

En una partida los jugadores unirán fuerzas con dos amigos, con quienes explorarán mapas extensos para descubrir y equiparse con un exótico arsenal  de armas y equipo, mientras despliegan estratégicamente habilidades únicas de las poderosas Leyendas para ser el último escuadrón en pie. Apex Legends Mobile tiene sus raíces en el universo inmersivo y en constante evolución de Apex Legends, donde se presentarán continuamente condiciones impredecibles, desafíos y Leyendas para sacudir la competencia.

Recuerda que ya puedes descargar Apex Legends Mobile como parte de su Lanzamiento Regional Limitado en México, Argentina, Colombia y Perú. El resto de los países pueden pre-registrarse a partir de ahora.

Descarga el juego desde la Apple App Store.

Descarga el juego desde la Google Play Store.




Publicar un comentario

0 Comentarios