Ya disponible Final Fantasy VI Pixel Remaster

 Llega a Steam y móviles


Square Enix anunció hoy que la esperada sexta entrega de la serie Final Fantasy pixel remaster, ya está disponible para Steam y dispositivos móviles. Los fans pueden embarcarse en un viaje mejorado en el clásico RPG atemporal con gráficos y audio completamente nuevos como remasterización de píxeles en 2D, con Final Fantasy VI Pixel Remaster.

 Considerado como uno de los juegos más queridos de la saga, Final Fantasy VI cuenta con una extensa lista de personajes jugables, cada uno con sus propias historias, objetivos y destinos. Los jugadores podrán personalizar las habilidades, los hechizos y las invocaciones de los miembros de su grupo con el aclamado sistema de magicitas.

Por primera vez, la remasterización de Final Fantasy VI pixel presentará la querida escena de la ópera con una majestuosa renovación, incluyendo nuevas voces y animaciones. Los fans podrán disfrutar de la icónica escena con voces en japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español y coreano.

Aquellos que compren Final Fantasy  VI en Steam antes del 9 de marzo, recibirán bonificaciones por compra anticipada, que incluyen cuatro fondos de pantalla, cinco pistas musicales y un 20% de descuento. Los fondos de pantalla, la pista musical instrumental y las pistas timelapse especiales (que pasan de las icónicas versiones originales a los nuevos arreglos) incluidas como bonificación por compra anticipada también están disponibles a través del paquete en Steam. 

Los seis juegos de la serie Final Fantasy pixel remaster están ahora disponibles para su compra como parte del paquete Final Fantasy I-VI con un descuento adicional. 



Publicar un comentario

0 Comentarios