realme C21Y ingresa a Claro y Movistar con precios de infarto

 Pueden encontrar a el integrante del portafolio de realme en planes desde S/ 69.90 (Plan Max Ilimitado -  Claro y Plan Ilimitado Mi Movistar respectivamente).


realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel global y con presencia en nuestro país desde el año pasado, anunció el ingreso de su dispositivo de entrada, el realme C21Y, al catálogo de Claro y Movistar.

Como se recuerda, el realme C21Y captó la atención de la prensa especializada por ser un dispositivo accesible que ofrece al usuario potencia, diseño y funciones atractivas tales como: 

1.       Gran pantalla para disfrutar de tu contenido favorito

El realme C21Y posee una pantalla de 6.5’ LCD de 1600 x 720 pixeles que ocupa el 88.7% del cuerpo del dispositivo. Gracias a su tamaño y resolución el usuario puede disfrutar de películas, videos, fotos y juegos con la mejor calidad de imagen.

2.       Poderosa batería para lo que quieras

Los 5000mAh de capacidad que tiene la batería del realme C21Y son más que suficientes para hacer llamadas, ver películas, oír música o navegar por internet sin la necesidad de tener cerca un enchufe para recargarlo constantemente. Su gran capacidad y eficiencia le permiten, inclusive, aplicar la función “reverse charge” con la cual puedes cargar vía cable, otro dispositivo.




3.       Cámaras para captar todo y lucir lo mejor de ti

El realme C21Y cuenta con un sistema de cámaras posterior y principal con funciones y calidad bastante destacables. En la parte posterior nos ofrece 13MP de resolución con AI (inteligencia artificial) que le permiten detectar las condiciones de luz, ángulo y toma para mejorar la imagen resultante. En cuanto a la cámara frontal o selfie, viene con 5MP y AI para obtener el mejor resultado en tomas tipo retrato.

4.       Potencia y capacidad que destacan

La potencia para ejecutar aplicaciones o juegos exigentes está cubierta por el procesador Unisoc de 8 núcleos, así como los 4GB de RAM del C21Y. De la misma manera, cuenta con 64GB de capacidad de almacenamiento para conservar imágenes, videos y todos tus archivos sin problema.

Estas características, sumadas a su conectividad Wifi y Bluetooh, Sistema Android 11 entre otros, han convertido al realme C21Y en un ingreso interesante en el catálogo de Claro y Movistar donde se puede encontrar este dispositivo en planes desde S/ 69.90 (Plan Max Ilimitado -  Claro y Plan Ilimitado Mi Movistar respectivamente).





Publicar un comentario

0 Comentarios