LG lanza su tienda virtual para el mercado peruano

 El servicio estará disponible  en Lima, Callao y playas aledañas, y en los próximos meses se activarán los envíos a nivel nacional


LG Electronics anuncia el lanzamiento de su tienda online en Perú: LG.com/PE, que estará disponible desde el 17 de febrero. En este nuevo espacio los consumidores encontrarán los mejores productos de entretenimiento para el hogar, electrodomésticos, aire acondicionado, audio y video de la marca.

Inicialmente, el ecommerce estará disponible en Lima, Callao y playas aledañas, y en los próximos meses se activarán los envíos a nivel nacional. Asimismo, ofrecerá delivery gratuito, entrega e instalación sin cargos adicionales en productos seleccionados, distintos métodos de pago, seguridad en las compras y la posibilidad de acceder a productos exclusivos de la web LG. Además, los usuarios que se registren en la web recibirán un cupón de bienvenida del 10% de descuento en su primera compra y accederán a un sorteo por un Smart Tv de 60 pulgadas.

“Este nuevo canal responde a nuestro plan de implementación global de la plataforma de comercio electrónico. Nuestro objetivo es modernizar los procesos internos para que nuestros usuarios tengan un contacto directo con LG en toda la experiencia de compra y gocen de nuestros beneficios post venta”, precisó Ignacio Pinillos, gerente de E-commerce de LG Perú.

El comercio electrónico en Perú ha crecido de forma exponencial tras la pandemia. Según el informe Observatorio Ecommerce 2020 de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), esta industria creció 50% en el país, moviendo US$ 6,000 millones. Asimismo, la compra online de electrodomésticos después de la pandemia tuvo un crecimiento del 971%.

Es por esto que la compañía aceleró el proceso de su ingreso al ecommerce en el país, y fortaleció un canal para que sus clientes tengan la oportunidad de recibir asistencia personalizada, comprar con un solo clic y recibir en su hogar los productos con la seguridad de un servicio de la más alta calidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios