HONOR presentará una increíble carga inalámbrica

Nueva serie HONOR Magic4 cuentan con funciones que serían un referente en el mercado y se presentarán el próximo 28 de febrero durante el Mobile World Congress 2022.



La cuenta regresiva cada vez es más corta. A menos de seis días del Mobile World Congress 2022, HONOR anuncia que la nueva familia de smartphones bandera de la compañía, la Serie HONOR Magic4, promete sorprender a los usuarios con su innovadora SuperCharge Wireless. El lanzamiento será durante el Mobile World Congress en Barcelona el 28 de febrero, a las 7:00 a.m. hora peruana.

Esta novedosa familia de smartphones vendrá equipada con una carga inalámbrica que marcaría un hito en HONOR y en la industria de dispositivos móviles. La anterior serie HONOR Magic3 Pro contó con una potente carga rápida inalámbrica de 50W. Entonces, ¿podrás adivinar qué tan rápido es la SuperCarga de la Serie HONOR Magic4?

Hasta hoy, se trataría del SuperCharge inalámbrico más innovador de la compañía. Pero esta no es la única novedad. Este smartphone está repleto de funciones que brindarán una experiencia inteligente a los consumidores. Entre las varias novedades está el procesador Snapdragon 8 Gen 1, que cuenta con innovaciones revolucionarias en inteligencia artificial (IA), fotografía, juegos móviles y conectividad.

Al cierre del último año, HONOR ha sorprendido a los usuarios de diversas partes del mundo. En China, según Counterpoint Research, alcanzó la segunda posición por primera vez después de convertirse en una empresa independiente, y también mostró un fuerte impulso a principios de 2022 con una cuota de ventas semanal récord del 17%.

La Serie Magic de dispositivos insignia la compañía dará libertad al poder de la magia durante el Mobile World Congress 2022. Para conocer el nuevo flagship de HONOR y el sinfín de posibilidades que ofrecerá al contar con una SuperCharge Wireless, conéctate el próximo 28 de febrero desde las 7 a.m. (hora de Perú). Y si están interesados en conocer los últimos detalles, pueden entrar aquí.





Publicar un comentario

0 Comentarios