Evento Spillover llega hoy a Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

Primer contenido post lanzamiento trae consigo un nuevo modo de juego orientado a la defensa, un nuevo Operador y más´


Ubisoft anunció que el primer Crisis Event posterior al lanzamiento de Rainbow Six Extraction, Spillover, ya está disponible. Los Crisis Events son eventos importantes de tiempo limitado en los que los jugadores se enfrentan a amenazas únicas a gran escala en la zona de contención.

A medida que las colonias de expansión se extienden por las zonas de contención, los jugadores deben usar los nuevos botes del Agente de Disolución para atraer oleadas de enemigos y eliminar colonias de la Expansión alienígena. Para enfrentarse a las hordas de arqueos que descienden sobre ellos, un enfoque estratégico y defensivo es crucial para la supervivencia. Todos los jugadores que inicien sesión durante Spillover tendrán la oportunidad de ganar la nueva tecnología exclusiva de REACT: la Auto-Turret, una torreta desplegable que apunta y ataca automáticamente a los Archæans.

Junto a Spillover, Zofia llega hoy a Extraction. Una querida Operadora de Rainbow Six, Zofia es conocida por sus técnicas de supervivencia altamente calificadas y será un activo crucial para la lista de Rainbow Six Extraction tanto en Spillover como en el juego principal. Al equipar la tecnología REACT de defensa adicional al lanzagranadas de Zofia, los jugadores pueden aumentar sus posibilidades de una incursión exitosa.

Spillover es el primero de muchos Crisis Events y actualizaciones que llegan a Rainbow Six Extraction. Los jugadores pueden saltar ahora con su escuadrón a través de Game Pass en Xbox Series X | S, Xbox One y Windows PC, así como en PlayStation5, PlayStation4, Stadia, Amazon Luna, Ubisoft+, Ubisoft Store y Epic Games Store.


Publicar un comentario

0 Comentarios