Bullet Casters promete dar un nuevo giro a los shoot' em up

Descarga la demo gratuita durante el Steam Next Fest (del 21 al 28 de febrero)


Last Credit Games se complace en anunciar oficialmente el desarrollo de su primer juego Bullet Casters. Inspirado en el subgénero Bullet Hell Shoot'em Up de Cave o el proyecto Touhou, Bullet Casters es una oda a la evasión de proyectiles, que trae junto con un modo de desafío clásico una opción muy original de dos jugadores versus.

¡Bullet Casters te lleva a un viaje en el que conocer el hitbox de tu personaje es clave para tu éxito! Sigue el patrón de proyectiles de tus enemigos y recoge las estrellas necesarias para desbloquear nuevos niveles. ¡O compite con un segundo jugador en un revolucionario concepto de ataque/defensa!

"Queremos crear un Shoot 'em Up que cualquiera pueda aprender fácilmente y jugar con sus amigos, incluso si son nuevos en el género, o donde los veteranos de Bullet Hell puedan enfrentarse en competencias acaloradas. Por supuesto, habrá un montón de contenido para un solo jugador también: el Modo Desafío contendrá alrededor de 60 niveles y contará con intensas peleas contra jefes", dice Enrico Consiglio, director de Last Credit Games.





Publicar un comentario

0 Comentarios