Actualización de la versión 2.5 de Genshin Impact llega el 16 de febrero

 La última actualización presenta nuevos desafíos en Enkanomiya, la oportunidad de diseñar tu dominio y más historias sobre Yae Miko, Raiden Shogun e Inazuma



El desarrollador y editor de entretenimiento interactivo global miHoYo presentó la actualización de la versión 2.5 de Genshin Impact, "When the Sakura Bloom", que se lanzará el 16 de febrero de 2022. La oscuridad de orígenes desconocidos se avecina en el área de Enkanomiya recientemente inaugurada, trayendo desafíos sin precedentes para los Viajeros. Al otro lado de Inazuma, continúa la historia de Raiden Shogun, seguida de Story Quest de Yae Miko, que acompaña su llegada como el último personaje de cinco estrellas.

Genshin Impact es un juego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente impresionante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso "Viajero", que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y revela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar Mondstadt, Liyue Harbour e Inazuma, tres de las siete ciudades principales de Teyvat, cada una con culturas, historias y vastas regiones únicas, y que ofrece una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los exploren. descubrir. ¡Se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada a medida que avance el juego!

El nuevo evento de temporada "Three Realms Gateway Oferta" desafiará a los exploradores con un área basada en Enkanomiya que está obsesionada por una oscuridad desconocida. Una vez que hayan puesto un pie en esta área, los personajes acumularán oscuridad corrosiva continuamente. Se entregará un dispositivo especial, la Caja Bokuso, para ayudar a resistir la oscuridad corrosiva, obtener nuevas habilidades y derrotar a ciertos monstruos. Abrir cofres, desbloquear Waypoints y completar objetivos de exploración en el área del evento subirá de nivel la Bokuso Box. El evento durará toda la duración de la Versión 2.5, brindando a los jugadores una gran cantidad de tiempo para explorar completamente cada rincón y reclamar ricas recompensas que incluyen Primogems y la nueva arma catalizadora de 4 estrellas, Oathsworn Eye.

Los enemigos duros siguen apareciendo en Inazuma. Debajo del agua en Enkanomiya, los jugadores pueden encontrarse con portaestandarte, rompelíneas y defensores de la familia Shadowy Husk, cada tipo con diferentes armas, elementos y habilidades. Por ejemplo, el portaestandarte creará escudos para sí mismo y para los Shadowy Husks cercanos si golpea a un personaje protegido. Al otro lado de Inazuma, surge un formidable nuevo oponente de Trounce Domain, mientras continúa Raiden Shogun's Story Quest, que promete desafiar a los jugadores con mecánicas de combate intimidantes.

Más aliados también vendrán a ayudar. Yae Miko, la doncella del santuario principal del Gran Santuario Narukami, se unirá como el nuevo usuario de Electro Catalyst de cinco estrellas. Con su Habilidad Elemental y Explosión Elemental, Miko es capaz de proporcionar daño constante fuera del campo y daño de explosión alto dentro del campo. Mientras tanto, los jugadores también pueden cruzarse con Yae Miko a medida que una leyenda urbana inusual circula por Inazuma. Event Wish de Yae Miko estará disponible en la etapa inicial de la actualización, seguido de Event Wishes de Raiden Shogun y Sangonomiya Kokomi.

Con la versión 2.5, el evento "Ingenio divino" ofrecerá a los jugadores la oportunidad de crear su propio dominio. Los participantes de este evento podrán personalizar sus propios dominios con una variedad de terrenos, mecanismos, trampas, beneficios y criterios de finalización. Además, los jugadores también pueden probar los diseños de dominio de otros jugadores.

Se reveló una serie de arte conceptual sobre el Abismo a los fanáticos y jugadores en el último Programa Especial de la Versión 2.5. A partir de la versión 2.6, los jugadores podrán explorar esta nueva adición de mapa en Liyue.

La actualización de la versión 2.5 de Genshin Impact llegará el 16 de febrero de 2022. Con la función de guardado cruzado, los jugadores ahora pueden continuar su aventura en PlayStation, PC y dispositivos móviles. El juego está disponible para descargar en PS4 y PS5 desde PlayStation Store, en Android desde Google Play, en iOS desde App Store y para PC desde Epic Games Store o el sitio web oficial de Genshin Impact . Lanzado por primera vez en septiembre de 2020, el juego ha sido clasificado T para adolescentes por ESRB en PS5, PS4, PC y Google Play, y 12+ en iOS. 


Publicar un comentario

0 Comentarios