Techland confirma actualización gratuita a next gen para Dying Light 2 Stay Human

Por otro lado, fuera del prólogo, Dying Light 2 Stay Human se podrá jugar totalmente en modo cooperativo; esto también incluye terminar el juego.




Techland confirmó que Dying Light 2 Stay Human ofrecerá una actualización gratuita para todos los usuarios de PlayStation 5, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. El gran esperado juego de Techland también será compatible con el servicio de Microsoft, Smart Delivery. Gracias a esto, todos los usuarios de Xbox One también podrán actualizar libremente su copia del juego para Xbox Series X y Xbox Series S.

Además de las actualizaciones gratuitas para los jugadores de consolas, Techland también confirmó que, la experiencia cooperativa de consola entre plataformas y generaciones cruzadas no estará disponible en el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human. El cross-play entre Steam y Epic Games funcionará una vez que el juego sea lanzado el 4 de febrero. Techland ya anunció que brindará soporte de 5 años a su nuevo título, entonces, con este ambicioso plan, podemos esperar una gran cantidad de nuevos contenidos y emocionantes expansiones.

Dicho esto, también se ha anunciado nueva información sobre el modo cooperativo:

- Además del prólogo, Dying Light 2 Stay Human se podrá jugar totalmente en modo cooperativo; esto también incluye terminar el juego.

- Todos los invitados a la sesión podrán mantener su progresión de jugador y sus ítems ganados. 

- Las decisiones importantes en el juego serán tomadas por todos los jugadores mediante una votación, pero, será el anfitrión de la sesión el que tendrá la decisión final. 

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, será lanzado el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. 





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger