Ya está disponible Red Light/Green Light en PUBG Mobile

 Un nuevo modo solitario en el Arcade Mode y un nuevo Avalanche X-Suit han sido agregados a PUBG Mobile



PUBG Mobile, uno de los juegos móviles más populares del mundo, el día de hoy ha presentado el emocionante React: Survival mode, inspirado por el popular juego de niños Red Light/Green Light. Disponible a través del Arcade Mode, React: Survival desafía a los jugadores a sobrevivir a la mirada del Evil Rabbit. Además de este nuevo modo, el esperado Avalanche X-Suit ya está aquí, disponible para los jugadores desde el 24 de diciembre.

En el nuevo modo de juego React: Survival, los jugadores deberán llegar a la línea de meta antes de que el tiempo se agote, pero sólo se pueden mover cuando el Evil Rabbit les dé la espalda y la música esté sonando. Si te mueves, aunque sea un paso, cuando la música ya se haya detenido y el Evil Rabbit esté observando, serás eliminado. Los jugadores pacientes, que hayan tomado su tiempo y aprendan los patrones del Evil Rabbit, podrán terminar y reclamar su libertad.

PUBG Mobile también agrega más maravillas invernales con un nuevo Avalanche X-Suit, con efectos de hielos que captarán la atención de todos. Disponible para los jugadores al inicio del 24 de diciembre, el traje acompañará a unos Huevos de Pascua en la Spawn Island. ¿Podrás encontrar la Frost Blade?

PUBG Mobile está disponible para su descarga gratuita en la App Store y Google Play Store.




Publicar un comentario

0 Comentarios