Uncharted: Legacy of Thieves Collection llega a PS5 el 28 de enero

Incluirá la remasterización de  Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy 


Uncharted: Legacy of Thieves Collection finalmente es confirmado junto a un trailer y su fecha de lanzamiento. El 28 de enero podremos disfrutar en PS5 esta colección que incluye Uncharted 4 y Uncharted Lost Legacy, mientras que los que quieran jugarlo en PC, tendrán que esperar un poco más. 

Aquellos que tengan una pantalla 4K y quieran una resolución supernítida más allá de todo para disfrutar de los increíbles entornos y detalles de la serie Uncharted por los que es famosa, pueden seleccionar el modo de fidelidad y jugar en una resolución 4k nativa con una velocidad de fotogramas de 30 fps.  Si les interesa una jugabilidad lo más fluida posible y no les importa bajar un poco la resolución, prueben el modo de mayor rendimiento que apunta a 120 fps* en una resolución de 1080p.

Gracias a la potencia de la consola PS5, el tiempo de carga es casi instantáneo, por lo que podrán lanzarse a la acción más rápido de lo que Nate o Chloe tardan en desenfundar el arma (que, si han visto a Chloe enfrentarse a un grupo de mercenarios antes, es muy rápida). Disfruten de audio 3D envolvente  y perciban de dónde provienen los disparos para quedar inmersos en el ambiente de los escenarios en ambos juegos. Con la respuesta háptica del control inalámbrico DualSense y los gatillos adaptativos pulimos las vibraciones y la resistencia: sentirán el andar de los vehículos 4×4 en sus manos, y lanzar un puñetazo para luego columpiarse en una soga nunca antes había sido tan gratificante. 

Los jugadores que compraron Uncharted 4: A Thief’s End, Uncharted: The Lost Legacy o Uncharted 4: A Thief’s End & Uncharted: The Lost Legacy Digital Bundle tienen la opción de pagar un valor para mejorar a la versión digital de Uncharted: Legacy of Thieves Collection. La actualización estará disponible al momento del lanzamiento el 28 de enero de 2022. 

Quienes tengan los discos de juego de PS4 deberán introducirlos en la PS5 cada vez que quieran descargar o jugar las versiones digitales para PS5. Si tienen el juego en disco para PS4 y compraron la edición digital sin disco de la consola PS5, no podrán obtener la versión para PS5 a precio de descuento.

Los miembros de PlayStation Plus que obtuvieron Uncharted 4: A Thief’s End mediante su suscripción de PlayStation Plus no son elegibles para la mejora de PS5 digital por el valor que se indique.Tengan en cuenta que el modo multijugador incluido en Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy no será parte de esta nueva colección.

Finalmente,  los jugadores de PC, pueden poner en su lista de deseos Uncharted: Legacy of Thieves en las tiendas de Epic y Steam. Más información respecto al lanzamiento de PC camino al 2022.




Publicar un comentario

0 Comentarios