The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition recibe hoy una importante actualización

La comunidad ya puede disfrutar del código de red de Rollback, salas con hasta 9 jugadores y Modo Espectador



SNK CORPORATION  anuncia que  King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition  en Steam ha recibido hoy una importante actualización que mejora enormemente las funciones online del título.

Esta actualización responde a los deseos de muchos fanáticos de KOF 98 UM de poder disfrutar de una experiencia en línea más fluida al implementar el código de red de rollback. Además, la actualización también incluye Salas en línea que pueden albergar hasta nueve jugadores y Modo Espectador para que puedas ver pelear a tus amigos. 

Desde SNK envían un cálido agradecimiento a todos los que participaron en las pruebas de la segunda beta de la comunidad, ya que los comentarios obtenidos fueron fundamentales para llegar al estado actual del juego en esta actualización. Muchos jugadores expresaron su satisfacción durante las pruebas, por lo que esperamos que esta actualización tenga un impacto positivo en la experiencia del juego en línea.

La Banda Sonora de The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition está disponible como descarga con esta importante actualización en Steam. ¡Cuenta con 63 pistas fantásticas del NEOGEO KOF '98 original y de las agregadas en The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition. El equipo de sonido de SNK ha remasterizado cada pista para que disfrutes al escucharla.





Publicar un comentario

0 Comentarios