Samsung presenta la nueva Galaxy Tab A8

Galaxy Tab A8 incluye pantalla, potencia y rendimiento impresionantes en un diseño delgado y liviano que está listo para el aprendizaje, el entretenimiento, la conexión y más



Samsung Electronics anunció su nueva Galaxy Tab A8, dispositivo de la serie Tab A más optimizado y potente hasta la fecha. Galaxy Tab A8 incluye pantalla, potencia y rendimiento impresionantes en un diseño delgado y liviano que está listo para el aprendizaje, el entretenimiento, la conexión y más. Es una experiencia portátil cautivadora que se adapta a los estilos de vida y actividades cotidianas de los usuarios y se sincroniza de forma continua con otros dispositivos Galaxy.

Perfección en todo lo que quieres ver y hacer

La experiencia de Galaxy Tab A8 comienza con el diseño y la sensación de la tableta insignia de Samsung, amada por los usuarios de la serie Tab S. Su forma liviana cuenta con una pantalla expandida de 10.5 pulgadas con un bisel notablemente delgado y una relación de aspecto común de 16:10. El resultado es una relación pantalla/carcasa del 80%, que habilita una experiencia de visualización mucho más inmersiva que los modelos de tabletas anteriores. Ya sea que estén transmitiendo tu programa favorito, estes jugando con amigos o poniéndote al día con la familia en videollamadas, el altavoz cuádruple de la Galaxy Tab A8 con Dolby Atmos brinda un paisaje sonoro rico con detalles, profundidad y realismo incomparables.

Y con Samsung TV Plus y más de 200 canales gratuitos, los propietarios de la Galaxy Tab A8 pueden disfrutar de entretenimiento en vivo y on-demand de sus contenidos favoritos . Y si eres un nuevo usuario, la Galaxy Tab A8 viene con dos meses de YouTube Premium sin publicidad para que puedas ver tus videos favoritos sin interrupciones, en segundo plano y sin conexión .

Más allá de su increíble pantalla, Galaxy Tab A8 incluye aún más potencia y rendimiento en la experiencia de la serie Tab A de Samsung. La CPU y la GPU de la Galaxy Tab A8 se han incrementado en un 10%  cada una para ofrecer un rendimiento más rápido y fluido sin retrasos frustrantes. Además, la Galaxy Tab A8 ofrece varios niveles de opciones de almacenamiento, por lo que podrás elegir la más apropiada entre 32GB, 64GB o – nuevo en la Galaxy Tab A8 – 128GB de almacenamiento. Aprovecha la función de tarjeta microSD expandible para obtener hasta 1TB de espacio . El Galaxy Tab A8 ahora también se ofrece con 3GB o 4GB de RAM . Una batería de 7040 mAh  con carga rápida de hasta 15W  significa que podrás transmitir durante horas sin preocuparse por perder energía.

Una galaxia de comodidad y protección

Galaxy Tab A8 ofrece una experiencia entretenida y productiva perfeccionada por el ecosistema abierto de dispositivos y socios de Galaxy que tiene como objetivo hacer la vida cotidiana más fácil y mejor de manera significativa. Los últimos dos años han demostrado que las tabletas pueden ser una puerta de entrada a mejores experiencias – tanto para trabajar como para divertirse. El Galaxy Tab A8 ofrece un sólido contenido educativo interactivo y prácticos controles parentales que hacen que sea fácil a los padres proporcionar a sus hijos un entorno de aprendizaje seguro y atractivo – tanto en el hogar como en movimiento. De este modo, podrás acceder inmediatamente a una instantánea completa del uso y la actividad del dispositivo, todo en un solo lugar, además de establecer metas de tiempo de pantalla y realizar un seguimiento del progreso durante la semana. Los niños también pueden disfrutar de una experiencia de tableta personalizada y divertida, gracias a las asociaciones de Samsung con socios de contenido global y la capacidad de personalizar la pantalla de inicio con divertidos iconos y esquemas de color.

Para una multitarea más simple y poderosa, puedes dividir la pantalla y usar dos aplicaciones, una al lado de la otra, e incluso agregar una ventana emergente, con Multi-Active Window (Ventana Multiactive). Si estás en una conferencia, puedes chatear con tus compañeros de clase simultáneamente, tomar notas y ver una presentación, todo a la vez. Y al navegar por Internet, simplemente arrastra un enlace desde su ventana actual hacia un lado para crear una pantalla dividida. La función Drag & Split (Arrastrar y dividir) abre automáticamente una segunda ventana del navegador para una navegación de páginas web más dinámica .

Con la cámara trasera de 8MP de la Galaxy Tab A8, la cámara frontal de 5MP y la nueva función de Screen Recorder (Grabador de Pantalla), los estudiantes, los profesores e incluso los jugadores no pierden nada. Puedes grabar videos claros y detallados de tutoriales o conferencias, o incluso grabarte a tí mismo dando una demostración con tu voz y pantalla. Esta función te permite grabarte a tí mismo tomando notas mientras resaltas puntos clave o escribes en la pantalla para hacer coincidir lo que dices con lo que ves, ayudándote a concentrarte mejor y comprender tus propias notas. Y cuando estés listo para la transición de tu Galaxy Tab A8 a tu smartphone Galaxy, podrás compartir texto, una página web, imágenes y más entre los dispositivos con un rápido copiar y pegar.

Lo más importante es que podrás disfrutar de todas las funciones del Galaxy Tab A8 con confianza y tranquilidad. Galaxy Tab A8 está respaldada por la plataforma de seguridad Knox de Samsung, líder en la industria con protección multicapa. El reconocimiento facial garantiza que como propietario de una Galaxy Tab A8 seas el único con fácil acceso a tu dispositivo, y la protección constante en tiempo real del software central garantiza que las amenazas externas no puedan acceder al dispositivo.




Publicar un comentario

0 Comentarios