Redout 2 anunciado para este 2022

La secuela del premiado clásico de alta velocidad debuta en 2022 en PC, PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch


4BigThings ha anunciado Redout 2, el juego de carreras antigravedad (AG) más rápido del universo. Publicado por Saber Interactive, esta secuela del galardonado Redout llegará a PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2022.

Redout 2 es la próxima generación de la exitosa serie en la que correr por los distópicos páramos de la Tierra es uno de los deportes más populares de la galaxia. Un tributo a las leyendas clásicas de las carreras de AG como Wipeout y F-Zero, Redout 2 continúa este legado con una velocidad increíblemente rápida, adrenalina y acción combinadas con imágenes y audio impresionantes. Alcanza velocidades imposibles en emocionantes carreras futuristas a través de una campaña expansiva para un jugador y un competitivo multijugador en línea con controles detallados, personalización robusta de aerodeslizadores y una banda sonora original increíble.

Redout 2 ya puede agregarse a la lista de deseos de Steam




Publicar un comentario

0 Comentarios