Recibe año nuevo con tu música favorita gracias al HUAWEI Sound Joy

 Ya sea en una reunión en tu casa o durante un viaje, siempre tendrás acceso a la mejor calidad de audio con este dispositivo recientemente lanzado.


El año está por terminar y aunque ha sido retador para muchos, eso no quiere decir que no podamos recibir el 2022 como se debe: rodeados por nuestros seres queridos, con una exquisita cena o música para bailar hasta el amanecer. El HUAWEI Sound Joy será tu cómplice perfecto para que despidas el año y llenes de música cualquier situación gracias a lo portátil que es. Te contamos más a continuación:

Llena de música cada rincón de tu casa con la HUAWEI Sound Joy

La HUAWEI Sound Joy es una bocina compacta, elegante y portátil, diseñada para el uso diario que ofrece una increíble comodidad y experiencia de audio de primera donde quiera que vayas. Es más, gracias a su nuevo diseño de tela, este cuenta con resistencia al polvo y al agua según la norma IP67, así como una superficie antideslizante.

Este parlante portátil adopta un sistema de altavoces de 2 vías para ofrecer altas frecuencias y bajos profundos a un volumen alto. Por lo tanto, dicho de otra forma, no importa que escuches tu música lo más fuerte posible, siempre tendrás calidad y claridad de audio dónde sea que estés.

Además, con una batería de gran tamaño de 8,800mAh, el HUAWEI Sound Joy ofrece una autonomía de 26 horas con una carga completa y con solo 10 minutos de carga, el parlante puede reproducir música durante una hora. Para obtener una carga completa, solo necesita 3 horas.

La HUAWEI Sound Joy incorpora una serie de funciones inteligentes que enriquecen tu experiencia, como la función Shake Stereo Link Up que te permite emparejar y conectar dos HUAWEI Sound Joy al mismo tiempo para formar un sistema de sonido estéreo, ofreciendo una experiencia de audio más envolvente, especialmente para las fiestas.

Además puedes descargar HUAWEI Music de AppGallery para disfrutar de tu música preferida. Para más información sobre el HUAWEI Sound Joy, puedes entrar aquí.



Publicar un comentario

0 Comentarios