Innovar para una nueva era: El enfoque de Samsung para CES 2022

El 4 de enero se transmitirá el keynote del CES 2022 en una transmisión en vivo



A principios de este mes, Samsung anunció un cambio importante en su organización que apunta a fortalecer las sinergias entre nuestros diferentes productos y servicios. En esta nueva estructura, todos sus productos electrónicos de consumo, desde televisores y electrodomésticos hasta dispositivos móviles, estarán bajo un techo más grande, coherente con la visión de crear experiencias significativas a través de la innovación.

La visión de Samsung para el futuro no se trata solo de conectar dispositivos. Reconectarse con el planeta y dejar un impacto positivo es una parte integral de su n plan. Como líder mundial en electrónica de consumo, Samsung tiene la responsabilidad de proteger nuestro medio ambiente y construir un futuro mejor. Nuestro liderazgo en innovación también debe coincidir con nuestro liderazgo en “innovación sostenible”.

Conoce a continuación una previa rápida a lo que se anunciará en el próximo CES 2022:

Creando experiencias personalizadas

La cultura de innovación de Samsung se basa en superar los límites y romper barreras. Ahora, la marca viene innovando para una nueva era en la que las tecnologías son flexibles y adaptables. En CES, podrás ver nuestras últimas innovaciones y experiencias, incluidos productos que te brindarán la libertad de ver televisión desde cualquier lugar y convertir cualquier espacio en un paisaje o una obra de arte. La experiencia gaming será aún más simple, inmersiva y sin complicaciones. Un futuro nuevo y personalizable de tecnologías personales está aquí.

Impulsando una conectividad continua

Samsung imagina un mundo en el que la tecnología se personalice para el estilo de vida y las necesidades de cada consumidor, y una forma de lograrlo es a través de una conectividad continua. En CES, se compartirá más sobre nuestra colaboración con expertos y socios de la industria para la creación de una experiencia conectada verdaderamente perfeccionada. Samsung cree  un ecosistema seguro y abierto es lo que brinda la mejor experiencia, ofreciéndote la libertad de diseñar experiencias que se adapten mejor a tu estilo de vida. Además, también se presentarán una nueva solución que te ayudará a integrar mejor todos tus dispositivos domésticos inteligentes.

Construyendo un planeta mejor

Este es un momento importante para nuestro planeta, y protegerlo es el trabajo de todos. En Samsung, se está infundiendo sustentabilidad en todo lo que hacen, desde los chips que impulsan sus productos hasta la experiencia del consumidor en los propios dispositivos. En CES, se compartirá más sobre cómo se están  haciendo actualizaciones significativas en el  proceso de innovación que puedan habilitar a los consumidores, a hacer estos cambios también en sus vidas diarias. Además, se compartirán nuevas formas en las que se trabajará con socios para obtener soluciones de sustentabilidad únicas.

Únete el 4 de enero del 2022 a las 18:30 PT para el keynote de CES 2022 de Samsung en Las Vegas o disfruta de la transmisión en vivo a través de Samsung Newsroom.

 





Publicar un comentario

0 Comentarios