Hoy llega "El Fin" de Fortnite

  Únanse a "El fin", un evento único del juego, para luchar por su legado.

"El fin" marcará el final del Capítulo 2 de Fortnite. En este evento climático, que se llevará a cabo el 4 de diciembre a las 18:00 AR / 16:00 PE/ 15:00 MX, los jugadores se enfrentarán a La reina del cubo en una batalla que decidirá el destino de la isla. 

Podrás formar un escuadrón con tus amigos y jugadores de todo el mundo para enfrentarse a la corrupción de El Paralelo. "El fin" es compatible con grupos grandes de hasta 16 jugadores en cola, así que traigan a todo el escuadrón. El modo "El fin" estará disponible en Fortnite 30 minutos antes de la hora de inicio para que los jugadores puedan entrar, así que asegúrense de iniciar sesión antes.

"El fin" es un evento único del juego. Los creadores de contenido y los jugadores que quieran volver a vivir los momentos finales del Capítulo 2 de Fortnite, tendrán que grabar y guardar su experiencia porque las repeticiones no estarán disponibles. Los jugadores no podrán modificar sus ajustes una vez que comience "El fin", así que modifiquen cualquier opción visual a su configuración de visualización favorita antes de unirse. Como la temporada terminará un día antes, todos los jugadores que inicien sesión antes del final de temporada recibirán una recompensa de 225 000 PE. 




Publicar un comentario

0 Comentarios