El icónico Nokia 3310 se transforma en pastel

 HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, celebra su quinto aniversario con un pastel del Nokia 3310


HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, cumple 5 años, y para celebrar, la compañía presentó un pastel hiperrealista del tan amado e icónico Nokia 3310 en color rojo.

HMD Global es la compañía finlandesa dedicada a fabricar teléfonos Nokia, incluidos clásicos populares como el Nokia 3310 y smartphones duraderos como el Nokia XR20, que está diseñado para sobrevivir los golpes de la vida.

El pastel con forma del Nokia 3310 de tamaño real tomó 40 horas para hacerse y fue creado por la mundialmente reconocida repostera artística Michelle Wibowo. El interior del pastel es un panqué de chocolate y crema de mantequilla de vainilla y el exterior es la famosa carcasa del Nokia 3310 hecha de fondant de azúcar. Cada botón, cortado y moldeado perfectamente, se agregó a la carcasa de manera individual.

HMD Global volvió a lanzar el Nokia 3310 en 2017 dándole un toque moderno, lo que encantó a los fans de Nokia en todo el mundo. La interfaz de usuario personalizada aporta un aspecto renovado al modelo clásico y, desde luego, cuenta con todo lo que se espera de un teléfono Nokia: desde una batería de larga duración y un diseño duradero hasta el legendario juego móvil Snake.

Stephen Taylor, director de Marketing en HMD Global, dijo: “Nos sentimos sumamente orgullosos de lo mucho que hemos logrado en los últimos cinco años. Agradecemos a nuestros fans, empleados, clientes, socios y proveedores, quienes han jugado un papel fundamental para ayudar a HMD a cumplir estos cinco años, con muchos más por venir”.

Michelle Wibowo agregó: “Fue un placer convertir un teléfono tan icónico en un pastel. Hicimos muchas pruebas para que saliera perfecto y quedé fascinada con el resultado”.



Publicar un comentario

0 Comentarios