Diciembre trae eventos invernales al mundo de Dying Light

Con contenido nuevo para el DLC Hellraid también



Estas fiestas de fin de año traen 9 nuevos eventos a la ciudad de Harran de Dying Light, ¡y se prolongan durante todo un mes! Las fiestas de invierno están llenas de nuevos enemigos y recompensas. Ayuda a los supervivientes a prepararse para las fiestas y mientras tienes la oportunidad de ganar objetos de los paquetes de pago. 

Las fiestas de invierno de Harran se dividen en dos fases, y comenzarán con dos eventos:

 En primer lugar, The HyperMode con una reducción del daño por caída: disponible desde el 9 de diciembre 19:00 CET

Objetivo local: Acabar con los enemigos a puño limpio.

Recompensa: El objeto The HyperArgument del paquete de la Unidad Táctica de Harran.

En segundo lugar, el evento de The Super Crane el 16 de diciembre 19:00 CET (12 PM hora de Ciudad de México) 

Objetivo local: Acabar con los zombis lanzándolos desde los tejados.

Recompensa: El Volkatronix del paquete Retrowave.

La fase 1 de la celebración de invierno terminará el 23 de diciembre 7:00 PM CET y justo después comenzaremos la fase 2, llena de sorpresas y que traerá un montón de eventos completamente nuevos y un enemigo gélido. Pronto desvelaremos más de esos regalos para ti, pero por ahora mira nuestro nuevo tráiler de invierno para Dying Light.


Ya está disponible una nueva actualización gratuita para Hellraid con nuevas misiones y escenarios

Las fuerzas del mal nunca descansan. Esta vez, los valientes héroes tendrán que enfrentarse a un nuevo y poderoso enemigo, Lord Asmorod y su ejército de nuevos enemigos tipo esqueleto. Derrótalo para conseguir la Varita Oscura que te permite controlar la magia helada y acabar con la intriga de Anat.

La actualización del DLC de Hellraid también trae nuevas zonas del mapa y dos nuevas misiones llenas de esqueletos. ¡Lucha a través de estas nuevas localizaciones del scriptorium para interrumpir el oscuro ritual!

La nueva actualización de Hellraid ya está disponible de forma gratuita, para aquellos que ya hayan comprado el DLC de Hellraid. 




Publicar un comentario

0 Comentarios