5 razones para preferir el nuevo celular Xiaomi 11 Lite 5G

 El Xiaomi 11 Lite 5GNE es un equipo muy versátil que permitirá lograr ese objetivo gracias a sus innovadoras características . 

Hoy es imprescindible contar con un smartphone que tenga una buena cámara frontal y trasera, es decir, que sirva tanto para tomar atractivos ‘selfies’ como para captar las imágenes a tu alrededor en distintos escenarios. El Xiaomi 11 Lite 5GNE es un equipo muy versátil que permitirá lograr ese objetivo gracias a sus innovadoras características en celulares de su gama como: su cámara principal de 64 MP, inteligencia artificial, Modo Nocturno en 3 de sus lentes y filtros de gran impacto. 

Además, podrás hacer todo esto con gran rapidez y eficiencia ya que el equipo integra la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon TM 778G 5G que trae el poder de la tecnología 5G para elevar la experiencia diaria. Conoce las 5 características principales de este smartphone que te permitirá tomarte las mejores fotos y capturar los mejores momentos en video: 



1. La cámara trasera

Además de contar con la cámara trasera principal de 64 MP de resolución que te permitirá capturar las mejores escenas de tu día a día con gran nitidez, este modelo tiene un Gran Angular de 8MP y un lente Telemacro de 5MP y ofrece también grabación de video 4K. 


2. La noche no será un problema 

Tanto la cámara Principal como la Selfie y la Ultra Gran Angular cuentan con la función Modo Nocturno para obtener mejores escenas, destacando los colores en las tomas y cumpliendo con su cometido: obtener buenas fotos con luz artificial o poca luz. 

3. Modo vlog 

El nuevo Xiaomi Lite 5GNE ofrece el nuevo modo Vlog, que permite usar plantillas de video para generar contenido propio y altamente creativo. Solo deberás tomar varias fotos, seleccionar aquellas que desees que formen parte del video y listo, con un solo click tendrás un video increíble. Incluso puedes guardar videos en curso para finalizar la edición de manera posterior.



4. Usa el modo retrato

El modo retrato del Xiaomi Lite  5GNE te permite dar un toque artístico a tus fotografías gracias al efecto bokeh, con buen recorte y un desenfoque del resto de elementos que hace que destaque el principal. Este modo sirve tanto para la cámara frontal como para la cámara trasera principal. 

5. Inteligencia Artificial

El dispositivo viene con una amplia gama de funciones impulsadas por la inteligencia artificial (IA), que incluye un modo de grabación en formato “Cine con un solo clic” (Freeze Frame, Time Freeze, Slow Shutter, Magic Zoom, Night Time-lapse, Parallel World) permitiendo lograr videos atractivos con el menor esfuerzo posible; además para ahorrar tiempo en la edición presenta filtros de video cinematográfico ajustados profesionalmente (Fantasy, Tango, Slumber, Lime, BBP, Summer, Mystery, Carmen).

La importancia de tener una batería que dure el máximo tiempo es igual de importante que tener una buena cámara para captar selfies y transmitir lo mejor en video. Este dispositivo está equipado con una batería de 4250 mAh y carga rápida de 33W que permite que se encienda en cuestión de segundos. Además, gracias a su conexión ultrarrápida 5G al alcance de su mano, puede transmitir videos HD o juegos con muchos recursos sin demoras y disfrutar de videollamadas nítidas. 




Publicar un comentario

0 Comentarios