Story of Seasons: Friends of Mineral Town llegará a Epic Games Store

Además llega la actualización 1.1.0 de  Pioneers of Olive Town


XSEED Games, la marca editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA, anunció hoy la nueva actualización para la serie de simuladores de granja / vida Story of Seasons Pioneers of Olive Town versión 1.1.0 ahora disponible para descarga gratuita en Nintendo Switch  y Windows PC. Además se anunció el lanzamiento sorpresa de Friends of Mineral Town en Epic Games Store para plataformas de PC. 

La encantadora comunidad costera de Olive Town se ha vuelto aún más animada con la actualización gratuita de contenido 1.1.0. Las nuevas experiencias introducidas en esta actualización masiva incluyen "Spirit Quests", en las que el protagonista actúa como un intermediario entre la gente del pueblo y los Sprites, completando solicitudes de recompensas como nuevas apariencias y prácticas actualizaciones como una escalera misteriosa que conecta áreas de la granja. Los jugadores también pueden profundizar su relación con su familia en nuevas escenas de eventos posteriores al matrimonio, y los seis candidatos al matrimonio en el DLC pagado "Expansion Pass" pueden asistir a festivales orientados a parejas como Snowshine Celebration.

¡El bullicioso y, a veces, misterioso mundo de Mineral Town se expande a más jugadores de PC! Con su llegada a Epic Games Store con un descuento especial de lanzamiento del 30%, Friends of Mineral Town ofrecerá ocho idiomas y admitirá resoluciones de hasta 4K, múltiples opciones gráficas y controles de teclado y mouse.




Publicar un comentario

0 Comentarios