Runeterra llega a PUBG Mobile con actualización 1.7

Esta gran actualización incorpora la colaboración más ambiciosa que jamás se ha hecho, con personajes y ubicaciones de Arcane.


La actualización de la versión 1.7 de PUBG MOBILE llega este 16 de noviembre, con la colaboración más inesperada del juego hasta la fecha, introduciendo un nuevo e innovador modo de juego en colaboración con la nueva serie de animación de League of Legends, Arcane.

Con nuevos personajes jugables, una misteriosa historia, jugabilidad, armas y habilidades únicas, los jugadores viajarán entre Erangel, Piltover y Zaun como algunos de los campeones más conocidos de la serie. La actualización de la versión 1.7 también trae nuevas características, sistema de carry para los jugadores caídos, nuevos trajes, descuentos para la Cyber Week y mucho más. 

Con una de las colaboraciones más ambiciosas jamás introducidas en PUBG MOBILE, la actualización de la versión 1.7 ve vastos elementos del mundo de Arcane, la nueva serie animada de League of Legends, llega a PUBG MOBILE, introduciendo ubicaciones, personajes y jugabilidad del querido universo. Al seleccionar el "Modo temático" al jugar una partida clásica en Erangel, los jugadores encontrarán la enorme y misteriosa Isla del Espejo flotante. Al principio del juego, los jugadores podrán explorar la Isla del Espejo en busca de suministros. Sin embargo, a medida que la partida continúa, la Isla Espejo se activará y se volverá extremadamente inestable. Los jugadores que entren en contacto con el Muro del Viento serán transportados a Piltover o Zaun, dos ciudades emblemáticas del mundo de League of Legends. 

Los jugadores que aterricen en la Isla del Espejo también podrán transformarse en los icónicos campeones Jinx, Vi, Jayce o Caitlyn, y utilizar armas y habilidades únicas para luchar en contra de sus oponentes. Los jugadores derrotados volverán a Erangel en su forma original. 

Además de luchar y explorar en estas nuevas áreas, los jugadores pueden interactuar con estos campeones para descubrir pistas sobre lo que está ocurriendo en el mundo de Arcane, y ayudar a estos campeones a volver a su propio mundo antes de que sea demasiado tarde. Por desgracia, los Enforcers, Firelights y Berserkers también han entrado en el mundo de PUBG MOBILE, y los jugadores tienen que impedir que propaguen el caos.

Utilizando Hex Shards y otros suministros, los jugadores pueden completar la historia y devolver a Jinx, Vi, Jayce y Caitlyn a Runaterra. Los Hex Shards también se pueden utilizar para comprar suministros de batalla, como el nuevo Paquete de Estimulantes, que permite a los jugadores recuperar salud al derrotar a los enemigos, y el Paquete de Aterrizaje, que permite a los jugadores planear por los aires.

Desde el 23 de noviembre y hasta el 3 de enero, los jugadores también podrán acumular Progreso de Exploración jugando partidas en el Mundo Espejo o en el Modo Clásico, y ganar emotes y objetos exclusivos de Arcane, algunos de los cuales recrean las ultimates de los campeones de Arcane. 



La Isla Espejo llegará a Erangel el 16 de noviembre.

La actualización de la versión 1.7 de PUBG MOBILE también trae nuevas formas de jugar juntos. Los jugadores derribados, tanto compañeros como enemigos, ahora pueden ser transportados en lugar de sólo revivirlos o eliminarlos. Mientras transportas a otro jugador, tu velocidad de movimiento se ralentiza y no podrás ejecutar otras acciones, incluyendo combatir, recoger suministros, entrar a vehículos o el uso de consumibles. El daño pasivo del jugador que está siendo transportado también se produce a un ritmo más lento, lo que significa que tardará más en ser eliminado.

Y lo que es mejor: todos los modos favoritos de la versión 1.6 seguirán siendo jugables en la actualización de la versión 1.7. Metro Royale: Reunion, Vikendi, Payload 2.0, Runic Power, Survive Till Dawn y el Infection Mode se podrán jugar en determinados momentos de la semana. 

La actualización de la versión 1.7 también introduce el nuevo All-Talent Championship Season 4. Los equipos pueden competir en partidas semanales para obtener recompensas de actividad y de clasificación, y pasar a las eliminatorias, las semifinales y las finales, en donde se enfrentarán a los mejores competidores para ganar el derecho a gritar su talento. 

Los jugadores ya pueden disfrutar de la Temporada 3 en el Ciclo 1, el nuevo sistema de temporadas que trae misiones actualizadas para completar y recompensas para ganar. La Temporada 3 en el Ciclo 1 introduce una nueva moneda exclusiva de temporada que se puede obtener como recompensa de partidas y recompensa por nivel, junto con un sistema mejorado de Puntos de Desafío que añade estimaciones de cuándo surtirán efecto los Puntos de Desafío. También hay nuevas misiones disponibles en los modos temáticos que desbloquea recompensas al ser completadas, y los jugadores que consigan las insignias de Diamante, Corona y As en el mismo ciclo podrán obtener suministros de alta calidad de forma gratuita.

PUBG MOBILE se puede descargar de forma gratuita en la App Store y Google Play Store.


Publicar un comentario

0 Comentarios