Power to Empower: llegó el momento de liberar tu poder

La historia detrás de la nueva plataforma global de Motorola y un llamado a nuestro poder interior


¿Cuándo fue la última vez que pensaste en la potencia que puede ofrecerte tu smartphone? Todas las personas tienen el poder de marcar la diferencia en este mundo y ese poder está a la espera de ser liberado. Los teléfonos juegan un papel protagónico en nuestras vidas, nos conectan como nunca, y tienen la capacidad de empoderar a la próxima generación de pensadores, innovadores y generadores de cambios. Esta idea ha inspirado a Motorola a abrir paso a un nuevo momento para la marca, mediante el lanzamiento de una nueva plataforma global de marca: Power to Empower.

Motorola quiere ser generadora de cambios positivos. Es una empresa digna de confianza en la industria móvil, basada en un legado de 90 años de desarrollo y experiencia que se centra en su deseo de ofrecer a los consumidores una tecnología significativa, fiable y de alta calidad. Además, ponen mucho cuidado en el diseño y la ingeniería de productos innovadores que crean conexiones móviles para millones de consumidores en todo el mundo. Y se enfocan en la innovación con una mentalidad inclusiva, que representa la increíble diversidad de sus consumidores.

“El año pasado cambió la vida de todos y desde Motorola tuvimos que demostrar a millones de personas en todo el mundo que la tecnología puede respaldarlos en sus vidas positivamente y mostrarles un futuro mejor”, afirmó Renata Altenfelder, directora global de marketing de marca de Motorola. “Fue un reto interesante que nos animó a crear este nuevo concepto y que servirá como una increíble plataforma de marca”.

Con esta nueva campaña, la marca está reforzando su compromiso con estos valores existentes en su portafolio de productos, sus asociaciones y el negocio en su conjunto. Y lo que es más importante, consideran que Power to Empower es una oportunidad para crear un espacio emocional en el que puedan comprometerse con los consumidores de formas nuevas y creativas.

Serie Tech with Heart

Como parte de la campaña, la marca lanza hoy en Perú la serie Tech with Heart. Se trata de 12 historias auténticas de usuarios reales de Motorola, que cuentan cómo la tecnología les permite perseguir sus pasiones, utilizar sus voces y lograr sus objetivos. Con estas historias, la compañía busca reafirmar que la tecnología es para todos y que cuando se aplica bien puede empoderar tanto a las personas como a sus comunidades para lograr su mayor potencial.

Con la dirección de Juan Amustategui, estas historias fueron narradas por personas de diferentes países (Argentina, Chile, Francia, Colombia, Reino Unido, EE.UU., Taiwán, India y Hong Kong), realidades, idiomas, razas y culturas. Para que esto cobrara vida se necesitaba una colaboración verdaderamente global: interactuar con personas de 18 nacionalidades, crear más de 20 terabytes de datos y trabajar en 21 países.

Para seguir las distintas historias sobre esta nueva plataforma de Motorola, se puede ingresar a al blog oficial de Motorola en Perú.

Allí se estarán dando a conocer las 12 historias reales, comenzando con Ling Chang Lan, una bailarina de 34 años oriunda de Taiwán, que nació para bailar, pero también sorda. Para Lin, su discapacidad auditiva no es un desafío, le ha enseñado hasta dónde pueden llevarla sus sentidos. Al sentir las vibraciones de la música y gracias al apoyo de su madre, Lin se ha hecho un nombre como bailarina en Taiwán. En los últimos años, Lin ha recurrido a la tecnología para conectarse con otras compañías de danza en el país, e incluso comenzó su propio canal de YouTube. Sirviendo como intérprete y canal de comunicación, la tecnología le ha permitido a Lin aprender, enseñar y ser parte de un equipo sin limitaciones, algo que nunca imaginó posible dada su discapacidad.

Detrás de Power to Empower

La agencia WTF creó la plataforma de la marca Motorola para animar a las personas a cumplir sus objetivos, expresarse, conectar y liberar sus voces internas a través del poder de la tecnología. A través de la tecnología, Motorola busca ayudar a sus usuarios a aprovechar su poder interno y crear cambios positivos.





Publicar un comentario

0 Comentarios