Microids revela Arkanoid: Eternal Battle

Llegará en el 2022


Tras el anuncio del pasado mes de septiembre sobre el acuerdo de publicación entre la editorial francesa Microids y la prestigiosa empresa japonesa de videojuegos Taito, Microids se complace en revelar uno de los títulos que pronto nacerá de esta colaboración. Desarrollado por el estudio francés Pastagames, cuyo trabajo anterior incluye importantes videojuegos como Rayman Legends, Pang Adventures y Pix the Cat, Arkanoid - Eternal Battle está planeado para su lanzamiento en 2022.

Los jugadores descubrirán o serán reintroducidos al emblemático juego de romper bloques en una versión completamente modernizada. Arkanoid - Eternal Battle presenta diferentes modos en solitario y multijugador que se darán a conocer en una fecha posterior. ¡Los elementos clásicos de la franquicia definitivamente regresarán, así como nuevos efectos, bonificaciones y características que seguramente tomarán por sorpresa a los jugadores veteranos!

Arkanoid es un juego de arcade icónico desarrollado por TAITO Corporation en 1986. 35 años después de su lanzamiento, el juego ha generado numerosos títulos. Cuando la nave nodriza ARKANOID es atacada, la pequeña nave espacial VAUS logra escapar pero termina deformada a otra dimensión. Vagando en un laberinto interdimensional, VAUS debe destruir bloques llamados "spacewalls" para derrotar a "DOH", creador del laberinto.




Publicar un comentario

0 Comentarios